Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car, la hidrolimpiadora más vendida

Tomás de Jesús, 26 mayo 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

¿Qué tiene la limpiadora de alta presión Cecotec Hidroboost 2400 para que sea de las más utilizadas? ¿Será su gran potencia? ¿O quizás su gran abanico de accesorios tanto para el coche como para el hogar?

No te quedes con las dudas. Porque tú también te mereces que las losas de tu jardín estén como el primer día, que tu coche luzca fabuloso en la carretera y disfrutar de todo este proceso de limpieza con una de las mejores máquinas del mercado.

Descubre las características esenciales que la hacen una de las hidrolimpiadoras más interesantes de Cecotec, así como todos esos beneficios que te va a aportar utilizarla de forma periódica.

Cecotec Hidroboost 2400

✓ Medidas: 36 x 27 x 82 cm
✓ Peso: 10 kg
✓ Potencia: 2400 W
✓ Presión máxima: 180 bares
✓ Caudal máximo: 480 l/h

Me gusta

  • Limpieza de una pasada gracias a sus características técnicas.
  • Los mejores accesorios tanto para la casa como para el vehículo.
  • Carrete con manivela para recoger la manguera.
  • De las más vendidas y mejor valoradas de la marca Cecotec.

No me gusta

  • Si quieres limpiar con agua caliente, necesitarás de un grifo que la suministre.
  • Es bastante pesada y voluminosa.
  • El depósito de jabón para limpiar el coche no es compatible con los cepillos específicos.

Características de la hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400

La Hidroboost 2400 de Cecotec cuenta con muchísimas características que no puedes perderte. Pero para que te hagas una idea general de las que más impacto van a tener en su utilización, te las resumimos.

Diseño y comodidad

Se trata de una hidrolimpiadora bastante grande y pesada, pero al contar con ruedas y una gran asa de transporte no vas a tener ningún inconveniente para llevarla donde sea. A parte de ello, su potencia es de 2400 vatios, capaz de lograr una increíble presión de 180 bares con un caudal máximo de 480 litros por hora.

Cuenta con una bomba de aluminio HardPump, mejorando su durabilidad y vida útil, así como un filtro antiimpurezas que ayudará a mantener la máquina en mejor estado durante más tiempo. La manguera de alta presión es de 8 metros, pudiendo llevar la limpieza hasta donde más haga falta.

Esta última tiene un carrete con manivela para que puedas recogerla con mayor facilidad. Y en lo que respecta a la comodidad, tanto la pistola como todos los accesorios cuentan con el sello de ergonomía de Cecotec, siendo todos ideales para su uso durante mucho tiempo.

Accesorios y tecnología

Uno de los apartados más interesantes, y por los que muchos optan por esta hidrolimpiadora, es la gran cantidad de accesorios que cuenta. Esto aporta una gran versatilidad en la limpieza, aprovechando al máximo las tecnologías para conseguir los mejores acabados.

A parte de las boquillas pulverizadora y lanza, las más básicas, la Cecotec Hidroboost 2400 cuenta con el cepillo 360Brush y el cepillo EasyClean, los mejores para la limpieza del coche. Junto a la botella de 765 ml de capacidad para jabón de la lanza, tendrás todo lo que necesitas para que tu vehículo brille con luz propia.

Pero para la limpieza del hogar también cuenta con un accesorio especial: 2-Spin, un cepillo para el suelo que lo dejará reluciente. Junto a la boquilla 3DTurboFlip que maximiza la presión, no habrá suciedad que se resista a ser eliminada.

Rendimiento en la limpieza

¿Conoces esa sensación que se te queda cuando ves los resultados de la limpieza de inmediato? Pues con la Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car serán aún mejores. Entre su potencia y sus accesorios, disfrutarás de la limpieza como nunca antes lo habías hecho.

Para el coche, entre la lanza con depósito de jabón y la variedad de cepillos con los que cuenta, ni el barro más seco ni las cagaditas de paloma más apelmazadas se resistirán, logrando que la pintura vuelva a resaltar como se merece.

Y en el hogar puedes pasar primero un buen chorro a presión en aquellas superficies de mayor resistencia, como adoquines y cemento, para arrancar toda la suciedad con facilidad. Mientras que en las más delicadas, como la madera, el cepillo para suelo 2-spin será crucial para evitar el desgaste del agua.

Ventajas de la Cecotec Hidroboost 2400

Porque teniendo en cuenta todo lo que es capaz de realizar esta hidrolimpiadora de Cecotec, en cuanto la utilices comenzarás a disfrutar de ventajas como:

  • Una gran variedad de accesorios que te permitirá limpiar todo tipo de superficies, tanto para casa como para el coche.
  • Potencia para limpiar de una sola pasada.
  • Podrás recoger la manguera fácilmente con un carrete de manivela, sin complicaciones.
  • Sistemas que protegen el motor y ayudan a que la máquina tenga una larga vida útil.
  • Si eres de limpiar el coche y la casa cada semana, la amortizarás enseguida.

Desventajas de la Cecotec Hidroboost 2400

Aunque no son nada graves, hay que ser honestos y también valorar aquellos aspectos negativos o elementos que se echan de menos. Algunas de las desventajas de esta hidrolimpiadora son:

  • Puede trabajar con agua caliente, pero no la calienta por sí misma.
  • Es bastante grande y pesada, necesitarás espacio para guardarla sin que moleste.
  • El depósito de jabón sólo es compatible con la lanza, no con los otros cepillos para el coche.
  • Tiene mucha potencia, ten cuidado con la presión que aplicas en algunas superficies si no quieres comértela con el agua.
  • Para sentir que la amortizas, deberás usarla regularmente.

¿Vale la pena comprar la limpiadora de alta presión Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car?

Sí, sin duda. Lo avala que sea la hidrolimpiadora más vendida de Cecotec. Viendo todo lo que es capaz de hacer gracias a su potencia y accesorios, sin lugar a dudas se convierte en uno de los mejores aliados en la limpieza de casas, jardines y coches.

La gran variedad de accesorios y el gustazo que da limpiarlo todo de una pasada ayudarán a que disfrutes de la limpieza, creando un hábito que te permitirá saborear cada segundo de la casa o el cochazo que tienes. Vamos, un subidón a la autoestima que no creerías que tendrías.

En definitiva, la Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car es ideal para aquellos que buscan una hidrolimpiadora completa y para todo. Si has tenido modelos de Cecotec anteriores, esta te garantiza la misma o mejor calidad en todos los aspectos.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Cecotec Hidroboost 2400
Ver precio