Cecotec Hidroboost 1800, la mejor hidrolimpiadora en relación calidad-precio

Tomás de Jesús, 26 mayo 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 1800 se encuentra justo en medio de los otros modelos, en un perfecto equilibrio entre potencia, características y precio. Y pese a ello, puede convertirse en una de las mejores opciones para la limpieza con agua a presión.

Cuenta con todos los accesorios perfectos para dejar cualquier baldosa, pared de piedra, coche o mobiliario de jardín completamente impoluto. Además, gracias a su potencia, podrás lograrlo de una sola pasada.

Descubre todas las bondades que tiene la limpiadora de alta presión Hidroboost 1800 de Cecotec. Tanto para casa como para un uso profesional, encontrarás que esta máquina cumplirá con todas tus expectativas.

Cecotec Hidroboost 1800

✓ Medidas: 36 x 27 x 82 cm
✓ Peso: 8,4 kg
✓ Potencia: 1800 W
✓ Presión: 135 bar
✓ Caudal máximo: 468 l/h

Me gusta

  • Potencia, caudal y presión perfecta para limpiar de una pasada.
  • Facilidad para transportarlo gracias a la gran asa y a las ruedas.
  • Accesorios esenciales para la limpieza de cualquier superficie.
  • La mejor hidrolimpiadora de Cecotec en calidad-precio.

No me gusta

  • Se echa de menos algunos accesorios para limpiar el coche en profundidad.
  • Si te gusta limpiar con agua caliente, necesitarás un grifo compatible que la suministre.
  • No es tan compacta como otros modelos inferiores, necesitarás espacio para guardarla.

Características de la hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 1800

Para comenzar es importante destacar todas aquellas características más importantes de la hidrolimpiadora, como son el diseño, la tecnología y su rendimiento real en la limpieza.

Diseño y comodidad

Se trata de una máquina de un tamaño y peso ya considerable, como un pequeño carro de compra. Dentro de este diseño se encuentran compactados 1800 vatios de potencia, un caudal máximo de 468 litros por hora y una presión máxima de 135 bares. Nada desdeñable, vamos.

La bomba es de aluminio con tecnología HardPump, logrando que se pueda utilizar durante más tiempo sin que la fatiga del uso afecte a la eficacia de la Cecotec Hidroboost 1800. Además, tiene un radio de acción de 11 metro gracias a su cable, y que sumado a la manguera de alta presión de 5 metros, llegarás a limpiar donde lo necesites.

En lo que respecta a los accesorios, podrás intercambiarlos fácilmente gracias al sistema iClick. Tal como ocurre con otras limpiadoras de alta presión de Cecotec, la pistola es ergonómica y cómoda de usar durante largos periodos de tiempo. Sus dos ruedas y gran asa facilitarán su transporte.

Accesorios y tecnología

La Hidroboost 1800 de Cecotec continúa con la misma base que otras hidrolimpiadoras de la marca, por lo que comparte algunas tecnologías y accesorios que te ayudarán en la limpieza. El no estar especializada en un ámbito hace que sea versátil para todo.

Para comenzar, viene con la boquilla pulverizadora básica y la boquilla 3DTurboFlip, que logra maximizar la presión del agua para eliminar toda la suciedad incrustada con mucha facilidad. Junto con la lanza, no habrá rincón de tu jardín que se resista a un buen lavado.

La pistola está pensada para ser segura y ahorrar agua. Cuenta con un bloqueo de gatillo que te dará control absoluto, además de sistema Start-Stop para proteger el motor del sobrecalentamiento. La hidrolimpiadora puede utilizarse con agua caliente de hasta 50 grados, aunque deberás enchufarla a un grifo que la canalice.

Rendimiento en la limpieza

Lo más destacable de esta limpiadora de alta presión de Cecotec, en lo que respecta a la limpieza, es su potencia. Sin ser la más potente, pero tampoco la que menos caudal puede generar, está perfectamente equilibrada para usarla de forma cotidiana sin preocuparse demasiado.

Que no cuente con accesorios específicos, como para la limpieza de vehículos, le resta versatilidad. Aún así, con las dos boquillas y la lanza tendrás suficiente como para pasarle el agua que se merece a tu coche o bicicleta.

No deberás realizar más de una pasada para arrancar toda la suciedad de las superficies, aunque al tener ya una potencia considerable deberás tener cuidado en algunas de ellas: mantener el agua focalizada a cierta presión hace que sea capaz de comerse algunos materiales de obra.

Ventajas de la Cecotec Hidroboost 1800

Porque no hay mejor manera de resumir todo lo que es capaz de hacer la Cecotec Hidroboost 1800 que con una lista de todas sus bondades. Porque si te decides por ella, algunas de sus principales ventajas son:

  • Potencia, presión y caudal más que suficiente para limpiarlo todo de una pasada.
  • Accesorios indispensables para conseguir una limpieza completa.
  • Ergonomía tanto en su transporte como en el uso durante mucho tiempo.
  • Gran vida útil gracias a la bomba de aluminio.
  • De las mejores hidrolimpiadoras en lo que respecta calidad-precio.

Desventajas de la Cecotec Hidroboost 1800

Pero también es importante en aquellas carencias o elementos que echarás de menos durante su uso, y que a la larga pueden hacerte replantear adquirir una hidrolimpiadora más específica. Algunas de sus desventajas son:

  • No cuenta con accesorios especializados para la limpieza de vehículos, como cepillos o depósito de jabón.
  • Si quieres limpiar con agua caliente, necesitarás una fuente externa para ello.
  • Es grande y ocupa cierto espacio, valora dónde vas a guardarla cuando no la utilices.
  • No da sensación de ser resistente por los materiales de fabricación.
  • No es adecuada para un uso profesional constante y diario, sino más bien para un uso puntual cuando se necesite de una buena limpieza.

¿Vale la pena comprar la limpiadora de alta presión Cecotec Hidroboost 1800?

Ni es la mejor ni la peor de las hidrolimpiadoras de Cecotec, se trata de un modelo que recoge algunas muy buenas características de modelos superiores, como la potencia y la presión, pero al asequible precio de una máquina para usar en casa.

Vale la pena adquirirla si estás buscando una limpiadora de alta presión para usar de vez en cuando, quizás de forma semanal, y que te permita limpiar todo tipo de superficies. Si te enfrentas a mucha suciedad incrustada, será la que logre eliminarla toda sin perder demasiado tiempo.

La ausencia de accesorios para la limpieza de vehículos es un punto en contra, pero si no tienes la posibilidad de lavarlo en tu jardín, tampoco los echará de menos. En definitiva, la Cecotec Hidroboost 1800 tiene una gran relación calidad-precio y logrará limpiar cualquier cosa que le pongas delante.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Cecotec Hidroboost 1800
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.