Cecofry Deluxe Rapid Moon de Cecotec: análisis y mejores ofertas

Tomás de Jesús, 30 marzo 2021

Si eres un fan de las patatas fritas, de esos que quiere acompañar hasta las lentejas con unas pocas de ellas, la Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon es tu freidora. sí, porque lo que más pereza da es poner el aceite a calentar. ¿Pero y si te dijera que no es necesario para disfrutar de unas buenas patatas fritas?

Con estas freidoras sin aceite (que es mentira, que al menos necesitarás echar una cucharadita) tienes a tu disposición el mejor acompañamiento para cualquier tipo de menú con una sencillez asombrosa. Freír nunca ha sido tan fácil ni tan sano.

Porque poder disfrutar de platos fritos con el mínimo de aceite te ayudará a cuidar de tu salud y la de los tuyos. Conoce más sobre la freidora Cecofry Deluxe Rapid Moon y descubre todas las ventajas que tiene para ti y tu cocina.

Cecofry Deluxe Rapid Moon

✓ Capacidad: 2,5 litros
✓ Potencia: 1400 W
✓ Material de la carcasa: plástico
✓ Dimensiones: 28,8 x 34,4 x 28,8 cm
✓ Peso: 4,26 kg
✓ Otras características: 8 modos preconfigurados

Me gusta

  • Fácil de utilizar gracias a los controles y programas preconfigurados
  • Limpieza cómoda al tener elementos compatibles con lavavajillas
  • Poder disfrutar de patatas fritas y otros platos similares de forma mucho más saludable
  • Ahorro en tiempo, dinero y aceite

No me gusta

  • El resultado no es idéntico a freír con baño de aceite
  • Si no la usas de forma asidua, sentirás que has tirado el dinero
  • Se queda pequeña para usar en familias numerosas

Características de la Cecofry Deluxe Rapid Moon de Cecotec

Para conocer todas las virtudes de la freidora sin aceite de Cecotec es necesario hacer un recorrido por aquellas características más destacables. Y es que dentro de ese aparatito elegante y tímido se encuentra una gran capacidad de ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar platos riquísimos.

Diseño y comodidad

Compacta y minimalista, el color negro que predomina en su superficie hace que sea un electrodoméstico que encaje en cualquier tipo de cocina. Y en todo caso, puede guardarse con facilidad en cualquier cajón o armario sin ocupar demasiado.

Tiene un depósito de 2,5 litros de capacidad, más que suficiente para una buena tanda de patatas fritas o cualquier otro alimento que quieras freír. El cestillo y la rejilla cuentan con recubrimiento antiadherente, por lo que su limpieza es igual de cómoda que el uso de la freidora. Además de ser ambos compatibles con lavavajillas.

Cuenta con una potencia de 1400 vatios, más que suficiente para encargarse de cualquier plato que te propongas cocinar en un tiempo adecuado. Esto permite que también te ayude a reducir en la factura de la luz, sobre todo comparándolo con calentar aceite en cocinas de gas o eléctricas.

Tecnología y electrónica

Pero en lo que realmente destaca la freidora sin aceite de Cecotec es en sus avances tecnológicos. Para comenzar, utiliza el sistema PerfectCook de aire caliente, removiendo en el interior del electrodoméstico para lograr que todas las patatas fritas queden doraditas por cualquier lado.

Tiene programadas 8 modos preconfigurados para varios tipos de platos, por lo que no solamente podrás freír, sino calentar comida e incluso hacer magdalenas. Sólo tendrás que seleccionar el modo y dejar que la freidora haga el resto de trabajo.

Para ello, la freidora tiene una pantalla digital en la parte superior. A través de ella podrás elegir los programas, poner un temporizador de 1 a 60 minutos, controlar la temperatura de 80 a 200 grados y mucho más.

Desempeño en la cocina

La Cecofry Deluxe Rapid Moon sólo necesita de una cucharada de aceite para freír, y esto significa que todos los platos que vayas a realizar con ella van a ser muchísimo más saludables.

Es cierto que el resultado no es exactamente igual que bañando los alimentos en un cazo con aceite, ya que a veces puede no quedar igual de crujiente, pero esto se compensa a la perfección con la comodidad de su uso.

El hecho de tener una freidora aparte también te libera los fogones, por lo que podrás cocinar otros platos a la vez que estás preparando unas patatas fritas o cualquier acompañamiento que creas oportuno. En definitiva, te ahorra tiempo en la cocina, dinero en la factura de la luz y te aporta platos más sanos.

Ventajas de la Cecofry Deluxe Rapid Moon de Cecotec

Porque muchas personas ya han decidido confiar en este tipo de electrodoméstico, para acabar de convencerte de que su uso es más que interesante, te resumo los principales beneficios de utilizar la freidora dietética de Cecotec:

  • Disfrutarás de los platos y acompañamientos fritos más clásicos pero menos grasientos y menos uso de aceite, lo que se traduce en una alimentación mucho más sana.
  • Es versátil, pudiendo realizar diferentes recetas gracias a los programas preconfigurados de los que dispone.
  • El sistema PerfectCook de aire caliente logra que los platos, pese a utilizar menos aceite, queden sabrosos y bastante bien crujientes que apenas notarás la diferencia.
  • Fácil de limpiar, ya que la rejilla y la bandeja se pueden introducir en el lavaplatos. El contorno liso del electrodoméstico facilita que con un trapo húmedo se limpie lo demás.
  • Tamaño ideal para poder guardarla en algún armario cuando no quieras utilizarla o deseas despejar el mármol (aunque una vez la pruebes no podrás resistirte a utilizarla cada día).

Desventajas de la Cecofry Deluxe Rapid Moon de Cecotec

Por otro lado, también hay que tener en cuenta algunos aspectos de la freidora que desmerecen un poco todas las ventajas que ofrecen. Nada demasiado grave, pero sí hay que tener en cuenta estas desventajas para que las expectativas no superen a la realidad:

  • El resultado no es igual que freír los alimentos de forma tradicional, por lo que no esperes unas patatas fritas bien crujientes si no las bañas en aceite. Igual ocurre con otros alimentos similares.
  • Pese a la gran cantidad de alimentos que se pueden introducir en su bandeja, es mejor no llenarla hasta arriba y dejar espacio para poder removerlos. Es decir, que si quieres un mejor resultado vas a tener que estar pendiente de ella de vez en cuando.
  • Sólo es apta para raciones pequeñas, ideales para una persona o dos. Si esperas alimentar a toda una familia, vas a comenzar la guerra de las patatas fritas.
  • Si no eres mucho de comer fritos, vas a sentir que no la aprovechas como deberías. Puedes probar algunas recetas diferentes, pero la gracia está en poder comer platos fritos pero de forma más saludable.

¿Vale la pena comprar la Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon?

Si te gustan los platos fritos, como las patatas fritas y las alitas de pollo, sin lugar a dudas es un gran accesorio para tu cocina. Sentirás que te cuidas más en salud a la vez que no te privas de disfrutar de tus manjares favoritos.

Ahora bien, si se cocina para una familia numerosa y se quiere una buena ración para todos, siempre es más fácil freír como toda la vida. Será más rápido y el resultado seguro que será del agrado de todos.

En definitiva, la Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon es perfecta para los que viven solos o en pareja, para los que quieran una dieta baja en aceites sin prohibirse la fritura y para los que busquen ahorrar tiempo, dinero y aceite.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Cecofry Deluxe Rapid Moon
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.