BLUETTI EP760 - el sistema de baterías para el hogar llegará al mercado europeo

Rubén Castro, 4 septiembre 2023

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

BLUETTI, la marca líder en almacenamiento de energía limpia, lanzará al mercado europeo su último producto, el sistema de energía de reserva para el hogar BLUETTI EP760, el 15 de septiembre.

Diferencias entre el BLUETTI EP760 y su predecesor el EP600

BLUETTI presentó el año pasado el EP600 como el primer producto de su serie EP de productos modulares de almacenamiento de energía doméstica de alta capacidad. El BLUETTI EP760 y el EP600 comparten el mismo diseño modular y tienen una capacidad flexible de 9,9 kWh a 19,8 kWh con paquetes de baterías de expansión B500. Su mayor diferencia radica en la potencia.

El EP600 ofrece una impresionante potencia de 6.000 W a 400 V en modo trifásico, lo que le permite funcionar tanto en red como fuera de ella. Sin embargo, su potencia monofásica a 230 V está limitada a 2.000 W, lo que puede no satisfacer las necesidades de todos los hogares. Además, la EP600 sólo está disponible en Alemania.

El EP760, por su parte, ofrece una potencia monofásica de hasta 7.600 W en modo conectado o desconectado de la red, lo que satisface las necesidades energéticas de un mayor número de usuarios en Europa y Australia. Echemos un vistazo más de cerca a los aspectos más destacados del EP760 y cómo pueden beneficiarle.

7.600 W de potencia ininterrumpida para todas sus necesidades

El sistema EP760 funciona a 230 V y suministra una potencia de 7.600 W para hacer funcionar cualquier electrodoméstico como frigoríficos, calefactores y microondas, así como para cargar los vehículos eléctricos. En caso de emergencia o apagón, el sistema EP760 está diseñado para proporcionar un suministro eléctrico estable y sin interrupciones. Tarda menos de 10 milisegundos en cambiar de la red eléctrica a la batería, manteniendo sus aparatos esenciales en funcionamiento sin interrupción.


Ahorro en la factura de la luz

Ampliamente compatible, el EP760 se integra a la perfección con sus sistemas solares existentes o nuevos, y admite una carga solar de hasta 9.000 W. El sistema de baterías almacena el exceso de energía solar generada durante el día y la utiliza durante la noche. Esto significa que obtendrá energía solar estable y adecuada sin importar el tiempo o la hora del día. Incluso puede vender el exceso de energía solar a la compañía eléctrica para obtener ingresos adicionales. El EP760 le permite maximizar la energía solar gratuita e ilimitada y ahorrar en las facturas de energía.

Si no dispone de un panel solar en su tejado, puede beneficiarse del EP760: programe su tiempo de carga durante las horas valle y utilice su energía almacenada de bajo coste durante las horas punta. Puede ajustar fácilmente estos parámetros utilizando la APP BLUETTI en su teléfono móvil para optimizar su consumo de energía, y ver cuánta energía barata tiene almacenada.

Construido para durar con una garantía de 10 años

Al invertir en un sistema de energía de reserva para su hogar, la fiabilidad y la durabilidad son factores fundamentales a tener en cuenta. El EP760 tiene una clasificación IP65 para una excelente resistencia al polvo y al agua.

Además, el EP760 utiliza las baterías LiFePO4 más seguras, que tienen una vida útil de al menos diez años. También viene con un BMS avanzado que evita cortocircuitos, sobrecargas y otros peligros potenciales. BLUETTI ofrece una garantía de 10 años sin complicaciones, que le dará tranquilidad durante muchos años.

Instalación fácil y flexible

El BLUETTI EP760 es fácil de instalar y utilizar. No es necesario recablear toda la casa ni cambiar su diseño. En lugar de montarse en la pared, puede apilarse verticalmente en el suelo. Así no daña la pared ni ocupa demasiado espacio.

Con protección IP65 y un funcionamiento silencioso a menos de 50 dB, puede instalarlo fácilmente en interiores o exteriores. Además, BLUETTI ofrece un servicio de instalación in situ en todo el mundo. Está a sólo unos clics de alcanzar la independencia energética.

Disponibilidad y precio de BLUETTI EP760

El sistema BLUETTI EP760 estará disponible para su compra el 15 de septiembre y, aunque su precio final no se conoce, puedes suscribirte a sus newsletter para optar a un descuento de 3.000 euros. Para más información, puedes visitar la página web del fabricante.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento