La aspiradora Roborock H7 ya está disponible en España

Rubén Castro, 2 junio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Roborock, uno de los mejores fabricantes de robots aspiradores y aspiradoras, sigue ampliando su catálogo y mejorando su disponibilidad en España. Los productos de Roborock suelen tener una excelente relación calidad-precio y su nuevo Roborock H7 no es una excepción.

Especificaciones Roborock H7

Dimensiones284 x 111 x 231 mm
Peso1,46 kg
Potencia480W
Succión máx.160 AW
Capacidad depósito500 ml
Batería80 Wh, 22,2V/3.610 mAh
AutonomíaEco: 90 minutos, normal: 45 minutos, máximo: 8 minutos
Tiempo de carga2,5 horas
PantallaOLED de 1,3 pulgadas
FiltrosFiltrado de 5 capas, filtro lavable y extraíble, filtro HEPA

Características del Roborock H7

El Roborock H7 ha mejorado su potencia de succión, cuenta con un depósito más grande y algunas funciones interesantes como un mantenimiento más sencillo con un rápido sistema de vaciado. Gracias a esto, el nuevo H7 puede competir de tú a tú con los modelos de Dyson.

Más potencia

La Roborock H7 monta un nuevo motor de 480 W capaz de generar una potencia de succión de 160 AW, 10 AW más que el modelo anterior.

Esto viene muy bien para mejorar el aspirado en superficies complicadas como alfombras, colchones, sofás, etc. Además, la aspiradora subirá la potencia automáticamente cuando las detecte.

Depósito

El depósito de este modelo es más grande, pasando a tener una capacidad de 500 ml, por lo que no hay que vaciarlo con tanta frecuencia. Además, podemos usar bolsas desechables para el polvo en el caso de que queramos reducir la dispersión de suciedad, ideal para gente con alergias. Hay que destacar que estas bolsas cuentan con un revestimiento antibacteriano, y una vez extraídas, quedan selladas de forma automática, por lo cual el proceso de mantenimiento gana en simplicidad e higiene.

Filtrado

Cuenta con sistema de filtración de 5 capas y un filtro HEPA que capturan el 99,99% de partículas de hasta 0,3 micras, incluyen polen y ácaros.

Batería y base de carga

La aspiradora tiene una batería de 80 Wh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 90 minutos en modo eco, 45 minutos en modo normal y ocho minutos en modo máximo. Estos valores son similares al modelo anterior, sin embargo, el H7 tiene la ventaja de tener carga rápida. Mientras que el H6 tardaba 4 horas en cargarse, el H7 solo tarda 2,5 horas.

Otra novedad es la base de carga y de almacenamiento, llamada MagBase, que cuenta con un sistema magnético que permite mantener recogida la aspiradora y todos los accesorios. Su instalación es sencilla, necesitando únicamente dos agujeros en la pared que la vayamos a colocar.

Accesorios

Dentro de la caja tenemos los siguientes accesorios:

  • Cepillo principal multisuperficie
  • Cepillo pequeño motorizado
  • Cepillo quita polvo
  • Herramienta para limpieza de rincones
  • Tubo flexible
  • Tubo central
  • MagBase Dock
  • Agarrador de bolsa para polvo
  • Bolsa para polvo (dos unidades)

Precio y disponibilidad

Se puede comprar desde hoy mismo en Geekbuying con oferta de lanzamiento con el código ROBOROCKH7.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.