Ya está en marcha una "prueba alfa" de Diablo 4

Jesús Sánchez, 5 agosto 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Según los informes, amigos y familiares cercanos están probando actualmente una “primera versión” de Diablo 4.

Tras el anuncio de una prueba alfa para amigos y familiares, Jason Schreier, de Bloomberg, tuiteó que “varias personas están jugando a una build temprana de Diablo 4 ahora mismo”.


Según Schreier, los “jugadores están bajo NDA” y no pueden hacer comentarios públicamente; sin embargo, está escuchando “en su mayoría buenas conversaciones.”

Schreier cree que la build que se está probando ahora no contiene microtransacciones, lo que significa que los jugadores no podrán evaluar el potencial de monetización del juego.

El equipo de desarrollo de Diablo 4 ha sugerido que el alcance de las microtransacciones se limitará a las expansiones basadas en la historia y a los objetos cosméticos. Esto no debería sorprender, dado el revuelo que causó la inclusión de microtransacciones en Diablo Immortal, sobre el que afirmamos que “comprometían algunos de los componentes más cruciales de un juego de Diablo.”

La beta tendrá que espera un poco más

Esta será una frustrante tomadura de pelo para cualquiera que esté deseando jugar a Diablo 4. Especialmente cuando se publicó una versión alfa en Battle.net, sólo para que Rod Fergusson aclarara más tarde que era sólo una “prueba interna”.

Fergusson mencionó que Diablo 4 “tendrá más pruebas públicas a medida que avancemos hasta el año 2023”, así que aún hay motivos para tener esperanza.

El Registro para la beta de Diablo 4 ha comenzado en el sitio web de Blizzard. Aunque no estamos seguros de cuándo comenzará, puedes “inscribirte ahora para futuras pruebas beta” para estar preparado para cuando lo haga.

Los fans de Diablo 4 que tienen tatuajes permanentes tuvieron recientemente la oportunidad de acceder a la versión beta del juego. Blizzard está regalando tatuajes inspirados en la serie de videojuegos Diablo hasta el 10 de septiembre con el fin de entusiasmar a los fans con el lanzamiento de Diablo 4 el próximo año.

Blizzard ha declarado que los asistentes a la parada de Los Ángeles recibieron una tarjeta para la beta de Diablo 4, así como una descarga digital gratuita del juego. Debido a que Diablo es un juego difícil, conseguir entrar en él puede ser un reto.

El lanzamiento de Diablo 4 está previsto para 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y ordenadores personales.