Xbox Game Pass añade este mes otro RPG olvidado

Jesús Sánchez, 4 agosto 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Microsoft ha revelado las nuevas incorporaciones a la biblioteca de Xbox Game Pass, una de las cuales es un fantástico juego de rol.


El juego destacado para el Xbox Game Pass de este mes es Expeditions: Rome. Combina elementos de los juegos de rol basados en los personajes, la estrategia por turnos y el drama histórico. Después de guiar a los legionarios a través de Grecia y la Galia, te encargarás de manejar la política del senado mientras te alojas en casas patricias. No recibió mucha atención cuando se publicó a principios de este año, pero debido a su ambiciosa naturaleza, deberías echarle un vistazo.

El servicio de suscripción de Microsoft pronto tendrá acceso al juego Ghost Recon Wildlands. Después de Watch Dogs 2 y Assassin’s Creed Origins, el simulador militar es el siguiente juego de Ubisoft que se añade a Game Pass. El juego te sitúa en un mundo abierto que ha sido devastado por un cártel de la droga. Aunque no es el mejor juego cooperativo, puedes jugar con hasta tres personas más al mismo tiempo.

El estreno de Two Point Campus se coordinará con Game Pass. La continuación de Two Point Hospital nos ha gustado. Mi apetito se sació con una demostración práctica.

Trama y rompecabezas

Además, el juego híbrido entre Rocket League y el golf, Turbo Golf Racing, llegará a Xbox Game Pass. Pronto habrá actualizaciones para Cooking Simulator, Offworld Trading Company y Shenzhen I/O.

Los siguientes juegos nuevos se añadieron a Game Pass en agosto:

  • Shenzhen I/O (PC) – Agosto 4
  • Turbo Golf Racing (Cloud, PC, y Xbox Series X|S) – Agosto 4
  • Two Point Campus (Cloud, Consola, y PC) – Agosto 9
  • Cooking Simulator (Cloud, Consola, y PC) – Agosto 11
  • Expeditions: Rome (PC) – Agosto 11
  • Offworld Trading Company (PC) – Agosto 11

Como es habitual, algunos juegos se pondrán en marcha. Boyfriend Dungeon es una mezcla de dungeon crawler y dating sim. Se recomienda jugarlo antes del 15 de agosto porque la historia principal dura seis horas.

Además de estos juegos, ya no estarán disponibles Curse of the Dead Gods, Library of Ruina, Starmancer y Train Sim World 2.