Uncharted: Legacy of Thieves llegará a PC el próximo mes

Rubén Castro, 17 septiembre 2022

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible para su compra en el ordenador personal (PC) el 19 de octubre, según ha anunciado hoy Sony. El remaster para la PS5 se puso a la venta en enero, pero hasta hoy no teníamos una fecha de lanzamiento para la versión de PC.


La versión de PC de la colección tendrá una interfaz de usuario que ha sido “reimaginada”, compatibilidad para pantallas ultrawide y la posibilidad de ajustar la calidad de los modelos y las texturas. El juego se podrá jugar con los mandos DualShock 4 y DualSense de Sony (aunque se necesitará una conexión DualSense con cable para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos), pero Snyder ha garantizado que también será compatible con “una amplia gama de gamepads diversos, así como con teclado y ratón.”

Como se puede ver en la tabla que sigue, el artículo del blog de Snyder también contiene las especificaciones recomendadas para varios niveles de fidelidad.

Puedes hacer un pedido anticipado de Uncharted: Legacy of Thieves en Steam y Epic Games Store por el precio de 49,99 dólares. En el sitio web de Epic, puedes hacer un pedido anticipado de un planeador con motivos de Uncharted.

No se menciona la compatibilidad con Steam Deck ni en la entrada del blog ni en la página de Steam. Sin embargo, dado que Sony ya ha optimizado juegos masivos como Marvel’s Spider-Man Remastered, God of War y Horizon Zero Dawn para el PC de juegos de mano, es muy probable que Legacy of Thieves también sea compatible con Steam Deck.