Ya están aquí las ofertas Carta a los Reyes Magos de AliExpress. Ofertas de hasta el 60% y cupones descuento:
- 12SV03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
- 12SV06: 6 euros de descuento con 59 euros de compra mínima
- 12SV10: 10 euros de descuento con 79 euros de compra mínima
- 12SV12: 12 euros de descuento con 99 euros de compra mínima
Valve acaba de banear a más de 40.000 cuentas sospechosas de hacer trampas en Dota 2. Según el desarrollador y editor, las cuentas en cuestión utilizaban software de terceros para obtener una ventaja injusta sobre la competencia. ¿Cómo sabía Valve que los jugadores hacían trampas?
Los desarrolladores lanzaron un parche que también tendía una trampa. El parche incluía una sección de datos en el cliente del juego que nunca se podía ver durante el juego normal, pero a la que se podía acceder utilizando exploits conocidos de terceros. Valve pudo marcar todas y cada una de las cuentas que leyeron desde esta zona “secreta” del cliente, lo que sirvió como prueba de que estaban haciendo trampas.
Para leer más tarde...
La lucha constante contra los desarrolladores de cheats y los jugadores que utilizan sus productos a menudo se lleva a cabo entre bastidores, pero en este caso, Valve ha querido hacer pública su postura al respecto: cualquiera que ejecute una aplicación que pueda leer datos del cliente de Dota mientras juega puede ver su cuenta bloqueada permanentemente. Esta política también se aplica a los jugadores profesionales, que además serán expulsados de todos los eventos competitivos de Valve si se descubre que están haciendo trampas.
A pesar de tener casi una década de antigüedad, Dota 2 sigue siendo muy popular. Ocupa el segundo puesto en la lista de juegos más jugados de Steam, con 538.616 jugadores. Eso lo sitúa muy por delante de Apex Legends, que ocupa el tercer puesto con 259.467 jugadores actuales, pero bastante lejos de las 947.689 personas que juegan a Counter-Strike: Global Offensive.