Ahora puedes obtener 12 meses gratis de Nintendo Switch Online con tu cuenta de Amazon Prime

Rubén Castro, 29 marzo 2019

Nintendo se ha asociado con Amazon para ofrecer, a los usuarios Twitch Prime, hasta 12 meses de Nintendo Switch Online de manera gratuita.

Nintendo Switch Online es el servicio en línea de Nintendo y es un requisito para jugar online a juegos como el Mario Kart 8 Deluxe y el Splatoon 2. También tiene la ventaja de que da acceso a los juegos clásicos de NES y al Battle Royale Tetris 99.

Nintendo Switch Online

Para poder acceder esta promoción tenemos que ser miembros de Amazon Prime, lo que ya incluye acceso a las ofertas de Twitch Prime.

Como es lógico, también debemos contar con una cuenta de Nintendo que deberá estar asociada a una consola Nintendo Switch.

Para apuntarnos tenemos que:

  1. Loguearnos en Twitch
  2. Ir a esta web de Amazon
  3. Autorizar que esta nueva web se conecte con Twitch.
  4. Haz clic en el botón Reclamar ahora en la casilla que dice “Obtener 3 meses de Nintendo Switch Online”.
  5. Conecta tus cuentas de Twitch Prime y Nintendo. ¡Y ya está!

Pero oye, ¿no era un año?

Sí…pero para tener acceso a los nueve meses restantes de Nintendo Switch Online, deberemos pasar al menos 60 días como miembros de Twitch Prime (Amazon Prime). Pasado este tiempo, se activará el siguiente recuerdo para canjear los siguientes nueve meses de la suscripción. La fecha límite para canjear los nueve meses de suscripción es el 22 de enero de 2020.

Lo han hecho así para que la gente no abuse, porque en realidad puedes pedir los 3 primeros meses con una prueba gratuita de Amazon Prime.

¿Qué pasa si ya pago por NSO?

Esta oferta se suma a tu suscripción actual, pero solo si tienes una cuenta individual. Por lo que no funciona con las cuentas familiares.

Amazon Prime: más servicios, pero…

Como ya sabrás el precio de Amazon Prime ha ido subiendo a lo largo de los años, aunque también lo ha hecho el número de servicios o beneficios disponibles.

Agradezco que vayan añadiendo servicios, pero prefiero elegir por cuál pagar y por cuál no.

Aun así, a día de hoy a mí me sigue saliendo muy rentable pagar Amazon Prime, aunque no utilice ni la mitad de los servicios.

Ver más