Tartarus Pro: un nuevo keypad de Razer con switches ópticos analógicos

Rubén Castro, 26 octubre 2019

Razer acaba de presentar otro nuevo accesorio que hará las delicias de los gamers. En este caso se trata del Razer Tartarus Pro un keypad con switches ópticos analógicos que, además, cuenta con un joystick diseñado para proporcionar un mejor control en juegos.

El Razer Tartarus Pro hará las delicias de los gamers

Razer Tartarus Pro

El gamepad Razer Tartarus Pro está equipado con unos switches ópticos de Razer que permiten medir la profundidad de cada pulsación, haciendo que el Razer Tartarus Pro pueda emular la entrada analógica de manera semejante a los mandos de las consolas. Además, el punto de activación puede configurarse entre 1,5 mm, para una pulsación rápida, y 3,6 mm para una pulsación más profunda y modulable.

Los switches ópticos permiten medir la profundidad de la pulsación

Si somos muy precisos pulsando las teclas podemos aprovechar para configurar dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa.

En total, el keypad tiene un total de 32 teclas programables. Además, podemos guardar las diferentes configuraciones de juegos o usuarios en 8 perfiles entre los que podemos saltar de manera rápida a través de un botón lateral.

El control analógico es compatible con todos los juegos que están preparados para ser jugados mediante gamepad de manera automática, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad.

Especificaciones completas del Razer Tartarus Pro

  • Switches óptico analógicos Razer™
  • 32 teclas totalmente programables
  • Función secundaria en cada tecla
  • Retroiluminación Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Thumbpad de 8 direcciones programable
  • Cambio instantáneo de perfil con hasta 8 opciones
  • Macros ilimitados
  • Personalización de ajustes y perfiles mediante Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada

El Razer Tartarus Pro ya está disponible en su versión de color negro a un PVP de 149 €. Se espera que para diciembre esté lista la versión blanca, llamada Mercury.

El Razer Tartarus Pro estará disponible en dos colores
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.