Razer saca nuevos accesorios para teclados

Rubén Castro, 17 agosto 2021

Razer acaba de lanzar una nueva gama de accesorios para teclados que pueden usarse para customizar o personalizar cualquier teclado Razer.

Keycaps y cable enrollable

Con este set de keycaps de PBT y cable enrollable, Razer se convierte en la primera marca grande en meterse en el mercado de los teclados personalizables. Este pack proporciona la durabilidad de las teclas Doubleshot PBT a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y ordenado, con un diseño de fibra trenzada para mayor resistencia.

El pack está disponible en los colores Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink; y es compatible con los teclados de tamaño 60%, Tenkeyless, y de tamaño completo ya que incluye 120 teclas con la fila inferior. Eso sí, de momento solo está disponible con los layouts para inglés US y UK.

Más información

Razer Phantom Keycap Upgrade Set

El conjunto Razer Phantom Keycap Upgrade Set son un conjunto de keycaps disponibles en dos colores (blanco o negro) y que tienen la peculiaridad de permitir una estética 2-en-1 con un solo juego de keycaps. Esto nos permitirá tener un teclado muy discreto o uno muy llamativo sin tener que cambiar las keycaps.

Cuando la iluminación del teclado está apagada, las teclas tienen un efecto “stealth” general para un aspecto minimalista. Pero cuando encendemos la iluminación, las teclas brillan muchísimo más porque cuentan con una pared lateral translúcida que permite aumentar el efecto de la iluminación RGB.

El Razer Keycap Upgrade Set está disponible con 128 teclas, en blanco o negro, siendo compatibles con los teclados con switches con cabezal Cherry MX que son los que usan los teclados de Razer. Lo malo es que solo está disponible para los layouts US y UK.

El pack de keycaps tiene un precio de 39,99 euros y puedes conseguirlo en la web de Razer.

Reposamuñecas

El nuevo reposamuñecas ergonómico proporciona comodidad a todos los teclados Mini y Tenkeyless, con un interior cómodo de espuma viscoelástica con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Cuenta con pies de goma antideslizante para evitar deslizamientos o movimientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso en las sesiones más largas de juego.

El reposamuñecas puede conseguirse ya en la página de Razer por un precio de 24,99 euros.