Redragon presenta sus nuevos teclados Horus: inalámbricos, finos, switches intercambiables, RGB...

Rubén Castro, 28 junio 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Redragon ha lanzado una nueva gama de periféricos Wireless, con prestaciones de alta gama con un diseño cuidado. En este caso, se trata de los teclados Horus K618-RGB y Horus TKL K621-RGB. El Horus K618-RGB es el teclado de tamaño completo y el Horus TKL K621-RGB tiene un tamaño TKL más completo.

Una de la característica más destacada es su perfil bajo de tan solo 22 mm de altura. Algo poco habitual en los teclados gaming. Además, también montan interruptores mecánicos hotswap 40% más delgados que un interruptor mecánico convencional.

No se ha descuidado la calidad de construcción y ambos teclados cuentan con una placa superior de aluminio que les brinda mayor estabilidad. Incluyen teclas macro dedicadas, control multimedia dedicado por medio de una rueda de aluminio y la fundamental y necesaria tecla de Bloqueo de Windows. Las teclas son de ABS de doble inyección para garantizar una mayor vida útil.

Por supuesto, son unos teclados gaming de gama alta y cuentan con N-Key rollover y anti ghosting. Finalmente, para acompañar la pasión gamer y potenciar cada setup estos teclados vienen con una iluminación más brillante y definida como también con un nuevo controlador RGB o lo que será conocido con el nombre de RGB Chroma II.

Puedes ver más información en la web oficial de redragon.es.