Razer presenta su nueva línea de teclados Razer Huntsman V3 Pro para gamers y profesionales

Rubén Castro, 25 septiembre 2023

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

Ya están aquí los nuevos teclados para juegos Razer Huntsman V3 Pro. Directamente desde la RazerCon 2023, Razer ha desvelado sus nuevos periféricos para eSports en forma de la línea Razer Huntsman V3 Pro que “ofrece una mezcla inigualable de innovación, precisión y durabilidad.” A continuación encontrarás más detalles sobre la nueva gama de teclados Razer Huntsman V3 Pro.

En el corazón de la línea de Hunstman V3 Pro se encuentra el nuevo switch óptico analógico Razer™ Gen-2, que proporciona un nuevo nivel de capacidad de respuestas mientras se juega.

Con un rango de activación totalmente ajustable de 0,1 a 4,0 mm, permite a los jugadores personalizar completamente los puntos de actuación deseados para cada tecla y establecer puntos de actuación menos profundos para pulsaciones de teclas más rápidas.

Cada switch individual de cada teclado está cuidadosamente calibrado de fábrica para lograr la máxima precisión y, al mismo tiempo, ser inmune a las interferencias magnéticas. Los interruptores están ajustados a una fuerza de actuación de 40 gramos, preferida por los jugadores profesionales, y permite acciones rápidas para juegos FPS.

Razer Huntsman V3 Pro

Los teclados Huntsman V3 Pro también cuentan con el modo de disparo rápido (“Rapid Trigger”). Esto permite restablecer una tecla en el mismo instante en que se desplaza hacia arriba, lista para la siguiente pulsación. “Rapid Trigger” es crucial para los juegos FPS, ya que permite a los jugadores tener movimientos más ágiles y disparos más precisos. Su sensibilidad se puede ajustar aún más, hasta pasos ultrafinos de 0,1 mm.


A la cabeza de la línea Huntsman V3 Pro se encuentran las variantes de tamaño completo y TKL, que cuentan con un visor de 10 LED, lo que simplifica tanto los ajustes de distancia de actuación como la sensibilidad del disparador rápido.

La versión Mini, aunque compacta, utiliza su fila numérica para garantizar que los usuarios no comprometan la personalización de la configuración.

Esenciales para el dinámico mundo de los esports, estos teclados permiten a los jugadores ajustar la configuración sobre la marcha y almacenar hasta seis perfiles directamente en la memoria integrada. Esto garantiza que los entornos competitivos estén siempre al alcance de los gamers. Razer Synapse aumenta más la experiencia, ofreciendo a los usuarios un nivel de personalización aún más profundo.

Razer Huntsman V3 Pro TKL

La gama Huntsman V3 Pro también es duradera. Las teclas Doubleshot PBT y la elegante estética del acabado de la placa superior de aleación de aluminio 5052 son resistentes al uso por desgaste, lo que garantiza que el teclado no solo funcione al máximo, sino que también resista la prueba del tiempo.

Razer Huntsman V3 Pro Mini

Complementando este diseño firme, el reposamuñecas magnético de cuero sintético brinda a los gamers la comodidad necesaria para largas maratones de juegos.

Podemos conocer más detalles de la línea Razer Huntsman V3 Pro en la web de Razer.

Ya están disponibles en Amazon con un precio actual de:

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento