Razer lanza su nuevo teclado BlackWidow V4 75%

Rubén Castro, 18 agosto 2023

Razer ha lanzado su nuevo teclado BlackWidow V4 75% que cuenta con una firme construcción en aluminio, switches intercambiables y la fantástica tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB.

“El BlackWidow V4 75% es el resultado de escuchar a la comunidad, fusionando la perfección técnica con la personalización para los videojuegos,” declaró Barrie Ooi, Director de la División Gaming de Razer. “Su arquitectura de switches intercambiables de forma fácil, junto con nuestros switches mecánicos de calidad, y la iluminación Chroma RGB permite a los jugadores personalizar un teclado que sea realmente único para sus necesidades.”

Características del BlackWidow V4 75%

Switches intercambiables

Con colores negro y blanco, el Razer BlackWidow V4 75% ofrece compatibilidad con switches de 3 o 5 pines para una personalización aún mayor. Su innovador diseño de PCB con zócalo permite a los usuarios cambiar sin problema los switches ya instalados por otros mecánicos de su elección, proporcionándoles un control absoluto sobre la decisión de capacidad de respuesta de su teclado.

Este teclado ya viene con por defecto con los nuevos switches mecánicos Razer Orange de nuevo generación (Gen-3) que tienen un punto de impacto más alto y un perfil de sonido más limpio que resuena con cada pulsación de tecla. Estas mejoras con respecto a la generación anterior coinciden con el deseo del gamer de un tacto superior que tanto anhela.

Dinámica de escritura superior y una precisión acústica

El BlackWidow V4 75% utiliza con una placa FR4 montada en una sola pieza, y cuenta con dos capas de espuma amortiguadora de sonido.

Una capa se intercala entre una placa de circuito impreso (PCB) y la placa FR4, mientras que la otra se coloca en la parte inferior de la caja para reducir el sonido metálico y la reverberación no deseada durante la experiencia de juego.

Los estabilizadores en la placa también vienen lubricados de fábrica para un desplazamiento más suave de las teclas y, al mismo tiempo, reducen de manera efectiva los sonidos de traqueteo no deseados.

Además, la PCB de este teclado también está diseñada para admitir estabilizadores atornillables en caso decidan cambiar los estabilizadores originales. Como tal, el BlackWidow V4 75% ofrece pulsaciones ligeras y equilibradas que resuenan con un sonido completo y satisfactorio, ofreciendo una experiencia de escritura sin igual.


Compacto y con iluminación inmersiva Chroma™ RGB

El diseño delgado con tamaño 75% de este teclado garantiza que los jugadores tengan todas las teclas esenciales mientras obtienen el máximo espacio para maniobrar su ratón en su espacio de juego. Encerrado en un marco resistente de aleación de aluminio 5052, se busca la longevidad sin comprometer la estética.

Aumentado por la tecnología inmersiva de iluminación Razer Chroma RGB™ con dos zonas de brillo inferior laterales, así como iluminación por tecla individual, esto transformará cualquier zona de juego en otra maestra estética.

La rueda multifunción y las teclas multimedia permiten a los jugadores disfrutar de la comodidad para todas las necesidades de entretenimiento.

En esencia, el BlackWidow V4 75 % es un teclado completamente repleto de funciones de juego premium que incluyen una frecuencia de sondeo de hasta 8000 Hz, teclas totalmente programables a través de Razer Synapse, teclas ABS Doubleshot, N-key rollover y anti-ghosting.

Desarrollado a partir del feedback y la pasión de la comunidad, el BlackWidow V4 75 % es la respuesta de Razer a la opinión declarada de los gamers de todo el mundo. Cada detalle de este teclado habla del impulso incesante de Razer para empoderar a su comunidad con herramientas forjadas en la innovación.

Completando la galardonada gama de teclados de la línea BlackWidow V4, que cuenta con titanes como el BlackWidow V4 Pro, o los recientes BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, este teclado es un claro ejemplo del compromiso de Razer con la innovación y el disfrute de los videojuegos.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento