Street Fighter 6 te permitirá crear tu propio personaje

Rubén Castro, 17 septiembre 2022

Puedes crear tu propio personaje para jugar tanto en la versión para un jugador como en la multijugador de Street Fighter 6. Si no quieres jugar como Ryu, puedes crear tu propio personaje y usarlo en su lugar.


Parece que es sencillo personalizar tu avatar. En el último tráiler, Capcom mostró una variedad de avatares distintos, cada uno con su propia altura, tono de piel, color de ojos y edad. Las alas de ángel eran un accesorio genial para uno de los personajes.

En el modo historia de Street Fighter 6 World Tour podrás explorar una ciudad, luchar contra NPCs y combatir contra Ryu y Chun-Li. Ryu y Chun-Li podrán enseñar a tu avatar habilidades únicas si los derrotas. Para competir contra jugadores del mundo real en el vestíbulo multijugador online del juego, conocido como Battle Hub, puedes llevar a tu avatar contigo.

Junto a Ryu, Chun-Li y Guile, la recién llegada Kimberly también será jugable en Street Fighter 6, además de los personajes que regresan, Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda. Hasta el 30 de septiembre, cualquier persona puede enviar una solicitud para participar en la prueba beta cerrada que Capcom está llevando a cabo para Street Fighter 6. La beta cerrada estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam desde el 7 hasta el 10 de octubre.