Project Brooklyn: la silla de Razer con pantalla OLED envolvente de 60 pulgadas

Rubén Castro, 15 enero 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Razer está diseñando una siga gaming construida con fibra de carbono, iluminación RGB y que incluye una pantalla de 60” envolvente. La Project Brooklyn, que es como se conoce al prototipo, también cuenta con retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D y funciona con PC y consolas.

Project Brooklyn

Se trata de una silla inspirada en el diseño de la silla Razer Iskur, presentada en octubre del año pasado, pero la Project Brooklyn da un paso más conectando la silla a la pantalla y a sus componentes más funcionales, como el reposabrazos, mientras que ofrece comodidad de la felpa, cojines de espuma de alta densidad que dan soporte a la espalda. El respaldo del asiento está construido en un chasis completo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

Pero lo más impresionante es que con tan solo tocar un botón aparece una pantalla OLED 60” que nos rodea. Esta pantalla se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso, el conjunto de pantalla desplegable sumerge al usuario en el centro de la acción con detalles nítidos dentro de una asombrosa experiencia panorámica.

Los apoyabrazos 4D totalmente modulables esconden cuidadosamente las mesas plegables que mejoran la ergonomía y que permiten el uso del ratón y del teclado si así queremos. Cuenta con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños/modelos de teclado y ratón y cada mitad se pliega cuando no está en uso.

La silla también cuenta con una nueva integración nativa de la tecnología Razer HyperSense en torno al marco de la silla para ofrecer lo último en inmersión táctil. Los módulos de alta fidelidad activados de forma independiente ofrecen una experiencia de sensación con las vibraciones más sensibles que se sienten durante una sesión de juego, como saltar al agua o aterrizar en una plataforma, para una jugabilidad verdaderamente inmersiva.

La tecnología de iluminación Razer Chroma RGB está integradas en las zonas exteriores de los cojines del asiento, pudiendo personalizarse gracias a 16,8 millones de opciones de colores, sincronizado junto con los periféricos y con más de 150 títulos de juegos integrados.

Razer continuará desarrollando este concepto de silla gaming realizando pruebas con los mejores jugadores de eSports e influencers para comparar la viabilidad, la comodidad y el rendimiento.