RazerCon 2021: vuelve el evento anual de Razer con más novedades y presentaciones

Rubén Castro, 28 septiembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Tras el éxito del primer evento inaugural del año pasado, Razer vuelve a repetir su RazerCon 2021 que tendrá lugar el 21 de octubre.

Los espectadores estarán conectados al ecosistema Razer con acceso directo a interesantes anuncios exclusivos sobre las soluciones de hardware, software y servicios de Razer.

Los fans también podrán disfrutar de avances especiales de juegos, apariciones sorpresa, regalos y mucho más. RazerCon 2021 se retransmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluido Twitch, Facebook, YouTube y Tik Tok.

El preshow comenzará a las 17:00pm CEST y el discurso inaugural de Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, será a las 19:00pm CEST. La velada terminará a las 03:00am CEST.

Durante el evento tendremos:

  • Presentación de nuevas categorías de producto muy interesantes y que harán crecer el ecosistema de Razer.
  • Avances exclusivos de nuevos productos Razer, presentados por los jefes de producto.
  • Anuncios de revolucionarias iniciativas de sostenibilidad de Razer y noticias sobre la campaña #GoGreenWithRazer.
  • Anuncios destacados y sorpresas por parte de empresas colaboradoras como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.
  • Emocionantes anuncios y primeros vistazos de estudios de desarrollo como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.
  • Finalmente, no sería una celebración sin el entretenimiento de todas las celebridades y amigos de Razer.

Por supuesto, tos espectadores también pueden participar de una gran cantidad de concursos y sorteos para ganar Premios de Razer y otras marcas colaboradoras. Los fans se pueden registrar ahora en la web de RazerCon, y participar en los sorteos que se harán durante el evento.