Razer transforma algunas de sus fábricas para hacer mascarillas que donará a países de todo el mundo

Rubén Castro, 19 marzo 2020

Hoy es el Black Friday, el día más fuerte de la semana en Amazon. Date prisa y echa un vistazo a los mejores chollos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas del Black Friday

Hace unas horas, el CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha anunciado que Razer va a aportar su granito de arena en la lucha global contra el coronavirus.

Con el empeoramiento de la situación de COVID-19, las autoridades sanitarias de todo el mundo se enfrentan a una escasez extrema de mascarillas quirúrgicas utilizadas por el personal sanitario de primera línea en la lucha contra el virus. Algunos países incluso han prohibido la exportación de mascarillas ante la grave escasez.

Aunque la demanda de sus productos ha aumentado debido a la gente que está de cuarentena, el equipo de Razer entiende que todos tenemos un papel que desempeñar en la lucha contra el virus.

En los últimos días, los diseñadores e ingenieros de Razer han estado trabajando en turnos de 24 horas para transformar algunas de sus líneas de producción y poder fabricar mascarillas que van a ser donadas a los países de todo el mundo.

Este es el primer paso de muchos que Razer tomará para luchar contra el Covid-19.

Puedes ver el comunicado oficial en Facebook y en Twitter - #razerforlife#covid_19 #forgamersbygamers #razermask

Desde luego es una iniciativa ejemplar que esperemos que sea imitada en la medida de lo posible por muchas más compañías del sector.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.