Razer celebra el hito de proteger 1 millón de árboles y anuncia un nuevo objetivo

Rubén Castro, 19 marzo 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

Razer está celebrando el éxito del objetivo de protección de 1 millón de árboles, un hito que se había establecido como parte de su campaña junto con la ONG Conservation International. Para celebrar el logro, Razer ha anunciado el lanzamiento del Hoodie Sneki Snek, así como el nuevo objetivo de proteger 10 millones de árboles.

La colaboración entre Razer y Conservation International es parte del plan de sostenibilidad de 10 años #GoGreenWithRazer, con el objetivo es preservar la naturaleza y proteger el medio ambiente. Junto con la comunidad de Razer, las organizaciones han ayudado a proteger alrededor de 4.000 acres de bosque, siendo aproximadamente el tamaño de 3.000 campos de fútbol.

La campaña aprovecha la fama de la mascota de sostenibilidad de Razer, Sneki Snek, para reunir los esfuerzos de la comunidad gaming con el objetivo de proteger los árboles. Lo que comenzó siendo un sketch de uno de los diseñadores de Razer ahora se ha convertido en una mascota con contenidos y memes, incluso tatuajes por parte de los fans, así como una página creada por la comunidad. Por cada producto vendido de Sneki Snek, Razer ha estado donando una parte de las ganancias para apoyar el trabajo de Conservation International para proteger los bosques a nivel mundial.

“No podríamos haber conseguido esto sin tener una comunidad gamer tan apasionada,” declaró Addie Tan, directora de desarrollo de negocio en Razer. “De hecho, nuestro objetivo inicial era salvar 100.000 árboles, pero la comunidad global de gamers lo consiguió en pocas semanas, por lo que sabíamos que juntos podríamos conseguir mucho más. Ahora que hemos conseguido el proteger 1 millón de árboles, estamos muy emocionados de anunciar que estamos preparados para el siguiente reto: proteger 10 millones de árboles.”

La marca ahora ha fijado un nuevo objetivo en el horizonte, con el deseo de proteger hasta 10 millones de árboles trabajando con Conservation International para conseguir este objetivo. Razer también continuará con la tradición de celebrar hitos con productos exclusivos Sneki Snek, por lo que, con cada 250.000 árboles protegidos, Razer lanzará un nuevo producto de merchandise, donando parte de las ganancias para ayudar a Conservation International a salvar los bosques. El impacto medioambiental de este objetivo incluye salvar 40.000 acres de bosque y las especies en peligro de extinción que dependen de ese ecosistema para sobrevivir.

“Proteger la naturaleza es una de las cosas más importantes que Podemos hacer para abordar el cambio climático y apoyar la biodiversidad,” declaró Sarah Cragg, directora de Partnership y Marketing en Conservation International Asia-Pacífico. “Los esfuerzos de Razer están creando conciencia sobre los desafíos que enfrenta nuestro planeta, y también brindando a su comunidad una forma clara de actuar. Estamos profundamente agradecidos por la respuesta de la comunidad, y emocionado de llevar este desafío al siguiente nivel.”

Como parte de las iniciativas medioambientales #GoGreenWithRazer, la empresa busca no solo empoderar a la comunidad brindándoles la oportunidad de marcar la diferencia y contribuir a las causas ecológicas, sino también con conocimiento. El año pasado Razer presentó la serie de dibujos animados de Sneki Snek para enseñar a su comunidad sobre los desafíos medioambientales que amenazan a nuestro planeta, y lo que se puede hacer para ayudar. El primer episodio de la primera temporada trató sobre la deforestación, que destaca la importancia vital de preservar el medio del que dependen muchas especies para sobrevivir, una causa que está muy cerca del corazón de Sneki Snek.

Para más información sobre el programa de sostenibilidad de Razer, visita la siguiente web. Y para ayudar a Razer y Conservation International a proteger árboles puedes visitar esta otra web.