Razer anuncia el Basilisk V3 Pro, su ratón de juego inalámbrico más avanzado

Rubén Castro, 24 agosto 2022

Razer ha anunciado su ratón Basilisk V3 Pro, el último miembro de la familia Basilisk. Posicionado como una opción ergonómica y diestra para el juego competitivo, el Basilisk V3 Pro es el ratón para juegos más avanzado de Razer ya que cuenta con una rueda de scroll inclinable HyperScroll, switches ópticos Razer de 3ª Generación para ratón, 10+1 botones programables, sensor óptico Razer Focus Pro 30K, recarga inalámbrica mediante el nuevo Razer Mouse Dock Pro y su Wireless Charging Puck (se venden por separado), y más.

Características del Razer basilisk V3 Pro

Rendimiento

Con una precisión de resolución total del 99.8%, el sensor óptico Focus Pro 30K es uno de los mejores del mercado. Además, cuenta con varias funciones inteligentes (Smart Tracking, Motion Sync y Asymmetric Cut-off) que mejoran la consistencia de movimientos en diferentes superficies.

Además, el Basilisk V3 Pro cuenta con los switches ópticos Razer de 3ª generación para ratones, que proporciona cero problemas de doble clic y sin retraso de rebote, al mismo tiempo que presentan una sensación más táctil y una vida útil del clic aún más larga. Estos switches poseen un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, aumentando la durabilidad en más de un 25% en comparación con la anterior generación de switches Razer.

Conectividad Wireless con soporte multidispositivo

El Razer Basilisk V3 Pro también incorpora la tecnología wireless Razer HyperSpeed, con una conexión 2.4 GHz que los jugadores pueden disfrutar para una experiencia ultra receptiva y con una velocidad un 25% más rápida que otras tecnologías inalámbricas.

Gracias a su soporte multidispositivo, los jugadores pueden optimizar su configuración y liberar un puerto USB de sus PCs al tener conectado un teclado Razer wireless compatible y el Basilisk V3 Pro con un solo dongle.

También cuenta con conectividad Bluetooth y una conexión USB-C, lo que permite una mayor versatilidad al cambiar de dispositivos.

El Basilisk V3 Pro también es compatible con el recientemente presentado Dongle Wireless HyperPolling 4Hz de Razer, para permitir a los jugadores logran un control absoluto con una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4.000 Hz.

Carga inalámbrica de nueva generación

Junto a las opciones de uso inalámbrico, Razer integra ahora la capacidad de carga inalámbrica Qi de terceros.

Además, también es compatible con un nuevo sistema inalámbrico de Razer que cuenta con una base (Mouse Dock Pro) y un adaptador que se conecta en la base del ratón (Wireless Charging Puck).

  • La base de carga compacta cuenta con un sistema magnético para mantener el Basilisk V3 Pro en su sitio
  • Los jugadores pueden reemplazar el disco del ratón cubierta del ratón en un ratón Razer compatible

El Mouse Dock Pro también cuenta con un transceptor Razer HyperPolling 4K Hz integrado para una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4K Hz y 8 zonas de iluminación Razer Chroma RGB, con la capacidad de elegir entre 16.8 millones de colores para un estilo personalizable y una mayor inmersión en el juego.

Personalización en un nuevo nivel

Potenciado por la tecnología Razer Chroma™ RGB, el Basilisk V3 Pro cuenta con 13 zonas de iluminación multicolor inferior, proporcionando a los jugadores la capacidad de personalizada cada zona de forma completa o individual con más de 16.8 millones de color e innumerables efectos de iluminación, mientras experimentan una mayor inmersión con los efectos dinámicos presentes en más de 200 jugadores con Chroma integrado.

La otra característica destacada del Basilisk V3 Pro es la rueda HyperScroll. Esta rueda personalizable ofrece dos opciones principales. Los jugadores pueden elegir el modo de desplazamiento de giro libre, en el que la rueda se desplaza de forma suave y feroz. Lo ideal es utilizar esta función para los jugadores que vinculan acciones, como el disparo de armas en el juego, a la rueda de desplazamiento.

Preferido por millones de jugadores en el mundo, la forma característica y su diseño icónico con 10+1 botones programables admiten perfectamente diferentes agarres, mientras que sus números botones de fácil acceso permiten una combinación infinita de comando y macros para una ergonomía y control de vanguardia.

Desde el punto de vista del diseño, el Basilisk V3 Pro cuenta con agarres texturizados para los dedos más externos. El apoyo para el pulgar también está texturizado, lo que lo convierte en una opción de ratón cómoda y nunca se siente demasiado resbaladizo.

Especificaciones del Razer Basilisk V3 Pro

  • 10+1 botones independientes y programables
  • Rueda de 4 direcciones Razer™ HyperScroll con modo de muescas y giro libre
  • Razer™ HyperSpeed Wireless (con Soporte multidispositivo), Bluetooth, y conexión mediante cable Razer™ Speedflex Tipo C
  • Hasta 90 horas de vida de batería (HyperSpeed)
  • 13 zonas completas de iluminación inferior Razer Chroma™ RGB con millones de opciones personalizables de color
  • Sensor óptico Focus Pro 30K
  • Hasta 750 pulgadas por segundo (IPS) / Aceleración 70 G
  • Switches ópticos Razer™ de 3ª Generación para ratón
  • Memoria interna (4+1 perfiles)
  • Tamaño aproximado: 130 mm (Largo) x 75.4 mm (Ancho de agarre) x 42.5 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 112 gramos (sin cable)
  • Compatibilidad con Dock: Razer Mouse Dock Pro con Razer Wireless Charging Puck (ambos se venden por separado)

Especificaciones del Mouse Dock Pro

  • Transceptor integrado Razer™ HyperPolling 4K Hz
  • Base antideslizamiento
  • Dispositivos compatibles: Basilisk V3 Pro
  • Peso aproximado: 83.5 mm (Largo) x 56 mm (Ancho) x 43.5 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 112 gramos
  • USB Tipo C para cargar y datos
  • La caja incluye: Razer Mouse Dock Pro, Razer Wireless Charging Puck, cable de alta velocidad USB Tipo A a Tipo C

Precio y disponibilidad

El Basilisk V3 Pro ya se encuentra disponible en la web de Razer o en proveedores autorizados a un PVP de 179,99 euros.

El Mouse Dock Pro también se encuentra disponible y tiene un PVP de 99,99 euros (incluye un Wireless Charging Puck). El Wireless Charging Puck se puede comprar suelto por 24,99 euros.