Ya está disponible el nuevo Glorious Model O Wireless

Rubén Castro, 22 diciembre 2020

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Glorious Model O Wireless

✓ Largo: 128 mm
✓ Ancho: 67 mm
✓ Alto: 37,5 mm
✓ Mano y agarre: ideal para manos medias y agarre de dedos
✓ Diseño: ambidiestro, pero con botones para diestros
✓ Peso: 69 gramos
✓ Sensor: BAMF, hasta 19.000 CPI, 400 IPS y 50 G
✓ LOD: distancia de despegue (Lift-off distance) variable entre 0,7 y 1,7 mm
✓ Tasa de refresco: polling rate configurable 125 / 250 / 500 / 1000 Hz
✓ Botones: 6 botones configurables
✓ Switches: Omron de 20 M (millones de pulsaciones)
✓ Conexión: inalámbrica de 2,4 GHz y cable mallado ultraflexible de 2 metros
✓ Iluminación RGB: sí, 16.8 millones de colores y 8 efectos

Me gusta

  • Forma del ratón
  • Muy ligero
  • Relación calidad-precio
  • Uno de los mejores sensores ópticos del mercado
  • Excelente iluminación para un peso tan contenido

No me gusta

  • La carcasa perforada puede no gustar a todos
  • La disponibilidad puede no ser buena y hace subir el PVP

Ya se puede comprar el Glorious Model O Wireless. La versión inalámbrica del exitoso Model O viene a recoger todas las mejoras sugeridas por la comunidad y tiene un precio muy competitivo para tratarse de un ratón tope de gama inalámbrico.

Novedades más importantes del Glorious Model O Wireless

Conexión inalámbrica

El Model O Wireless utiliza un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz que proporciona la latencia inalámbrica más baja de cualquier ratón de su clase.

Además de ofrecer mayor libertad de movimientos, el Model O Wireless pesa tan solo 69 gramos, lo mismo que la versión con cable. Algo impresionante y bastante inusual porque las versiones inalámbricas suelen pesar siempre un poco más.

El ratón también viene con un cable USB-C “Ascended cord” para usar el ratón con cable o para recargar su batería. También viene con un cable USB alargador para colocar el dongle inalámbrico más cerca del ratón.

Nuevo Sensor BAMF

El nuevo sensor BAMF ha sido desarrollado por Glorious en colaboración con Pixart y está optimizado para ofrecer un excelente rendimiento con un consumo de energía muy bajo. Alcanza una autonomía de hasta 71 horas con la iluminación RGB desactivada

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de trackeo de hasta 400 IPS (pulgadas por segundo), tiene una aceleración máxima de 50G, 19.000 CPI y 1000 Hz (1 ms) de tasa de refresco.

Nuevo software

Glorious PC Gaming Race aprovecha la ocasión para presentar el nuevo software unificado “Glorious Core” desarrollado para brindar el control al jugador. Con un solo programa podremos configurar todos sus productos de la marca. El programa tiene una interfaz sencilla y con él podremos personalizar los efectos de iluminación, los botones, LOD, tasa de sondeo, DPI y otros parámetros. Además, permite guardar múltiples perfiles en la memoria interna del propio ratón.

Otras características y precio

Además de eso, el Model O Wireless conserva el mismo diseño ambidiestro con la carcasa con estructura de panal que la versión con cable y viene con skates de teflón puro con un grosor de 0,81 mm para que el deslizamiento sea perfecto.

El ratón ya se puede comprar en Coolmod por 89 euros y está disponible en color blanco y en color negro.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Ver más
Glorious Model O Wireless
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.