Formify quiere utilizar una foto de tu mano para imprimir en 3D tu ratón gaming definitivo

Rubén Castro, 11 abril 2023

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

Formify ha lanzado una campaña en Kickstarter para crear un ratón de juego único.

El proceso comienza haciendo una foto de tu mano y enviándola. El avanzado algoritmo de aprendizaje automático del equipo analizará el tamaño, la forma y los contornos de tu mano, incluidos detalles como la longitud y la anchura de los dedos, para crear un diseño adaptado a tu forma.

A partir de ahí, el ratón pasa a la fase de producción, en la que se utiliza la impresión 3D por fusión multichorro (MJF) de calidad industrial para crear el ratón.


Todos los ratones Formify se envían con un sensor óptico PixArt 3395 (650 IPS, 26.000 DPI, 50g de aceleración) y cuentan con un acabado de superficie de alto agarre, interruptores transparentes Kailh 8.0, botones para el pulgar programables y recarga por USB-C. Formify dijo que también podrás elegir entre cinco opciones de textura de agarre lateral.

Por término medio, el ratón diseñado a medida pesará unos 55 gramos. Otros detalles, sin embargo, siguen sin estar claros en este momento:

  • No se menciona la duración de la batería.
  • Aunque Formify tiene una sección en su página web dedicada a los diferentes estilos de agarre del ratón, no está claro si los compradores podrán elegir su estilo de agarre preferido durante la fase de diseño.

A Formify aún le queda mucho para alcanzar su objetivo de financiación de casi 30.000 dólares. En el momento de redactar este artículo, cuando quedan 39 días, la campaña ha generado alrededor de 7.000 dólares. Una aportación de 189 dólares canadienses (unos 138 dólares estadounidenses) te hará conseguir un ratón como uno de los patrocinadores más “madrugadores”. Si todo va según lo previsto, las unidades se entregarán en diciembre de 2023.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento