Razer lanza un portátil gaming de 13" con pantalla a 120 Hz, el Blade Stealth 13

Rubén Castro, 23 abril 2020

Razer acaba de presentar su nuevo portátil gaming de 13 pulgadas. El Razer Blade Stealth 13 es el primer Ultrabook con una pantalla de 13.3” y 120 Hz. En el interior de la estructura de aluminio negro mate monta una variante más potente del procesador Intel® Core™ i7-1065G7 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti. Además, cuenta con un teclado más rápido, así como con una memoria LPDDR4.

Razer Blade Stealth 13

El nuevo Razer da una vuelta de tuerca más a los ultrabooks potentes proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre diversión y funcionalidad. Con un peso de 1,40 kilos, tiene unas especificaciones impresionantes.

Potencia

El nuevo Razer Blade Stealth 13 está impulsado por el Intel Core i7-1065G7H, de 4 núcleos y con velocidades de reloj de hasta 3.9 GHz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost. Además, se trata de una variante capaz de funcionar a 25W en vez de los 15W habituales. Consiguiendo velocidades más altas durante más tiempo.

También trae 16GB de memoria LPDDR4 subida a 3733MHz

En el apartado gráfico monta la nueva gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, con 4GB de memoria GDDR6 y 1024 núcleos NVIDIA CUDA. Capaz de rendir un 80% más que la GTX 1050… Es un bicho de gráfica.

Además, cuenta con la tecnología NVIDIA Optimus, capaz de gestionar la batería de manera óptima para proporcionar rendimiento o autonomía cuando se necesite.

El Blade Stealth 13 está equipado con un puerto USB-C Thunderbolt 3 que permite una rápida transferencia de datos e inmediata conexión con la Razer Core X eGPU (se vende por separado). La conexión de la Razer Core X eGPU permitirá a los usuarios conectar cualquier gráfica con el Blade Stealth 13 y la GeForce GTX 1650 Ti para una funcionalidad de doble gráfica cuando se manejen altas cargas gráficas de modelado o renderizados.

Pantalla

El nuevo Razer Blade Stealth 13 presenta la pantalla 13.3” más rápida del mundo, con una frecuencia de actualización de 120Hz. La mayor frecuencia de actualización ofrece imágenes rápidas y nítidas, lo que hace que los objetivos sean más fáciles de ver y podamos apuntar con mayor facilidad a nuestro objetivo.

La pantalla ofrece una resolución de 1920x1080p, y está terminada con un recubrimiento mate para reducir el deslumbramiento.

También está disponible un modelo con pantalla táctil 4K con panel de cristal Gorilla, perfecto para editar fotos y videos en programas creativos, o mirar películas o contenido multimedia sobre la marcha.

Los bordes de la pantalla miden solo 4,9 mm e incorporan una cámara web HD y un sensor IR para un acceso perfecto al sistema a través de Windows Hello

Ambas pantallas cubren el 100% del espacio sRGB, y vienen calibradas de fábrica para garantizar una experiencia vívida y con precisión de color, ya sea jugando, creando contenido o viendo vídeos.

Iluminación

El Blade Stealth 13 tiene un nuevo teclado, con tecla mayúscula derecha de tamaño completo para una escritura más rápida y eficiente.

Equipado con una retroiluminación Razer Chroma RGB de una zona, el teclado puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16.8 millones de colores y efectos de iluminación disponibles en Razer Synapse 3.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Blade Stealth 13 ya se encuentra disponible es Estados Unidos y Canadá y llegará pronto a Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio por un PVP de $1,799.99 USD / 1,999.99€ PVP.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.