El portátil gaming Razer Blade 15 (2020) montará una RTX 2080 SUPER y pantalla de 300 Hz

Rubén Castro, 4 abril 2020

Razer ha presentado su nuevo portátil gaming Razer Blade 15 de 2020 y cuenta en su interior con un Intel® Core™ i7 de 10ª generación de 8 núcleos, una gráfica NVIDIA® GeForce® RTX SUPER™ y una pantalla de 300Hz.

Razer Blade 15 (2020)

CPU

El Razer Blade 15 está equipado con el ultimo procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación, incluyendo el 8-core i7-10875H – el primer procesador de 8 núcleos en un portátil Razer Blade. Este procesador alcanza una velocidad de reloj de 5.1Ghz y cuenta con 16MB de Intel Smart Cache.

Con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª generación incluyen la nueva tecnología inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) con velocidades hasta 2.4Gbps y memoria DDR4 de 2933Mhz de frecuencia.

GPU

En cuanto al apartado gráfico, el Blade 15 puede montar una NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q.

Esta nueva línea de gráficas RTX SUPER GPU presenta un rendimiento de hasta un 25% mayor que las gráficas iniciales RTX, con hasta 8GB de memoria GDDR6 y más núcleos de “ray tracing” para un mejor rendimiento y framerates más estables incluso con los detalles al máximo.

Las gráficas RTX SUPER también cuentan con características adicionales para la realidad virtual y la creación de contenidos multimedia, donde el rendimiento extra ayuda a reducir los tiempos de renderización y mejorar la calidad gráfica.

Pantalla

El portátil Razer Blade 15 cuenta con una pantalla Full HD de 15.6” con una tasa de actualización de 300 Hz para conseguir movimientos más fluidos y precisos. Además, la pantalla está bordeada por bíseles ultrafinos y rematada con un acabado mate para reducir el brillo.

Cada pantalla viene calibrada de fábrica

El Razer Blade 15 también está disponible con pantalla OLED 4K pensada para los creadores de contenido. Esta pantalla OLED 4K cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y se encuentra disponible tanto en variantes de pantalla táctil como no táctil.

Teclado

El teclado ha sido actualizado y cuenta con teclas direccionales de media altura combinadas con n-key rollover y tecnología anti-ghost para una escritura más precisa.

Gracias a la app Razer Synapse 3, el teclado es totalmente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB, cubriendo un amplio espectro de color con 16,8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación únicos.

Conectividad

Incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo-A, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt™ 3 (USB-C).

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Blade 15 tiene un PVP de 1,799.99 € y estará disponible a partir del mes de mayo en Razer.com y a través de tiendas autorizadas en Estados Unidos y Canadá. Unos meses después llegará a Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio.

Aquí puedes encontrar un fichero PDF con las diferentes opciones de configuración.

Fuentes

  1. razer.com
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.