La oferta de noviembre de Xbox Game Pass incluye dos de los mejores juegos del año

Jesús Sánchez, 2 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

Return to Monkey Island y Vampire Survivors, dos de los juegos favoritos lanzados este año, estarán disponibles en Xbox Game Pass en el mes de noviembre.


La nueva aventura point-and-click de la serie Monkey Island se llama Return to Monkey Island. Es un delicioso retroceso a las aventuras clásicas creadas por LucasArts, pero mejora algunos de los aspectos más frustrantes de la serie. Se puso a la venta en Steam y Nintendo Switch en septiembre, y el 8 de noviembre se podrá adquirir en Xbox Series X/S, Xbox Game Pass, PC Game Pass y PlayStation 5.

Si se compara con la serenidad de Return to Monkey Island, la cacofonía de disparos, armamento, enemigos y agitación general que se produce en Vampire Survivors dará lugar a una sobreabundancia de entrada sensorial. Este año, antes del lanzamiento de la versión 1.0 del juego en octubre, Poncle amplió el juego con características, personajes y niveles adicionales. El 10 de noviembre, Vampire Survivors estará disponible para su compra en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass. Este juego tuvo el mayor promedio diario de jugadores en Steam Deck en el mes de octubre.

Este mes, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar la incorporación de Football Manager 2023 (el 8 de noviembre) y Pentiment (el 15 de noviembre). (15 de noviembre). La lista completa puede verse en Xbox Wire.

Estos son solo algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass; los suscriptores también podrán disfrutar de la importante actualización de invierno de Halo Infinite, que añade la campaña cooperativa en red y el modo Forge (saldrá el 8 de noviembre), así como de la edición 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator, que incluye helicópteros y planeadores. Estos son sólo algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass (disponible el 11 de noviembre). A no ser, claro, que aún no hayas pasado de Persona 5 Royal, que se añadió a Game Pass en octubre.