La revelación del multijugador del COD Modern Warfare II ya tiene fecha

Jesús Sánchez, 8 agosto 2022

El 15 de septiembre, Activision e Infinity Ward lanzarán el componente multijugador del próximo videojuego Modern Warfare II. Los días 16 y 17 de septiembre, la beta de acceso anticipado estará disponible en las plataformas PlayStation.

El 24 de septiembre, estará disponible en el resto de consolas y ordenadores personales.


Como se verá a continuación, los usuarios de PlayStations tienen acceso prioritario tanto a la beta abierta como a la de acceso anticipado. Los clientes que posean una PlayStation 4 o 5 podrán participar en la beta abierta del 18 al 20 de septiembre. El acceso anticipado (la beta crossplay) estará disponible para Xbox y PC del 22 al 23 de septiembre, mientras que la beta abierta estará disponible para PlayStation en esas mismas fechas. Del 24 al 26 de septiembre es cuando los participantes podrán acceder a la versión beta abierta del juego multiplataforma.

Además del componente multijugador, Infinity Ward declaró que mostrará “el futuro inminente de Call of Duty”, que incluiría información sobre Modern Warfare II, el próximo Call of Duty: Warzone y la versión para móviles de Call of Duty: Warzone (Project Aurora). Además, prometió sorpresas y juegos para YouTubers en tiempo real.

Si aún no has preordenado el juego, podrías conseguir un código de la beta a través de un streamer o YouTuber. En 2019 saldrá a la venta la secuela de Call of Duty: Modern Warfare, titulada Modern Warfare II. La fecha de lanzamiento del juego está fijada para el 28 de octubre y costará 70 dólares en todas las plataformas.