Los mejores mods creados por la comunidad de Stray

Rubén Castro, 5 agosto 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Recientemente, Stray hizo su debut en PC y PlayStation 4. Hay una infinidad de mods de contenido que están listos para ser instalados. Para tu comodidad, hemos creado una lista con nuestras mejores selecciones.

Es necesario comenzar con la instalación de los ajustes de Stray. Es muy sencillo. Después de allí, el mundo es su ostra en términos de alteraciones Stray. O un delicioso ratón podrido. Hay muchas cosas que hacer, como colocar tu propio gato en el juego o jugar en multijugador a pantalla partida con otras personas. Hemos hecho algunas alteraciones espeluznantes en el Stray.

Busca el archivo de guardado de Stray en tu ordenador personal antes de empezar a trastear. Cuando estés listo, revisa los mods de Stray para PC que se enumeran a continuación. Los usuarios de PS4 y PS5 no tendrán acceso a los mods, pero podrán jugar a Stray gratis gracias a una promoción de PS Plus.

GTA San Andreas CJ

Efectivamente. Es posible que el gato de Stray se transforme en el CJ de San Andreas. Sus intenciones son sólo suyas. No es necesario explorar más a fondo. Sirgalahad172 en Nexus Mods lo hizo posible.

Según el artículo sobre el mod CJ de Stray, se trata de una broma porque el CJ necesita ser modificado en todos los juegos. Elogiamos a quien haya decidido asumir esa responsabilidad, a pesar de lo inusual que pueda parecer. Incluso ahora, seguimos esperando la llegada de Stray Thomas.

Pick of the Litter

Puedes modificar el tono de piel y la raza del pelirrojo protagonista con los mods de Stray. Pick of the litter (se abre en una nueva pestaña) cuenta con texturas pintadas a mano para gatos siameses, negros, blancos, atigrados, grises, atigrados fantasma y esmoquin.

Eres libre de investigar diferentes mods; sin embargo, el completo mod de SpaceD0lphin fue diseñado para tu comodidad. La gente está haciendo peticiones para sus propias mascotas, y la página afirma que añadirán tipos adicionales en un futuro próximo. En caso de que no puedas encontrar un gato similar al tuyo, deberías preguntar.

Garfield

En el episodio de Nexus Mods presentado por Chris Rubino, el gato de Stray se transforma en un Garfield cínico y amante de la lasaña.

El nombre de esta modificación es la “edición de dibujos animados”. Chris mencionó que están trabajando en una “edición cinematográfica” de alta resolución, pero que requerirá mucha potencia de la GPU. Ahora hay una “voz en off para adultos” para Garfield, aunque los niños más pequeños no deberían escucharla si tienen hermanos menores.

¿Qué le hace tan molesto, aparte de sus ocurrencias y su comportamiento? Chris hace referencia tanto a los pedos como a las “interesantes charlas de adultos”. Incluso puedes darle una oportunidad a su “maullido perezoso” si decides seguirle el juego.

Happy Puppy

¿Gatos pero perros? Chris Rubino le ha proporcionado otra modificación. La frase “perrito feliz” se refiere a un bulldog francés que toma el papel de gato de Stray. Cuando lleva la mochila puesta, parece aún más mono.

Según un post que se ha colgado, Chris aún no ha empezado a ladrar. Probablemente esté demasiado ocupado mediando en el debate gato versus perro que está teniendo lugar en la zona de comentarios. Porque, internet.

Puedes transformar un gato en Bolt de Disney si los bulldogs franceses no son lo tuyo. Bolt es un personaje de dibujos animados. Todavía no, así que aprovecha mientras puedas.

Decipher Stray's Language

Es posible que más gente intente descifrarlo ahora que se ha descifrado el código del androide de Stray. Otros prefieren que las traducciones aparezcan en el juego mediante algún tipo de proceso místico. Esta modificación del alfabeto latino se supone que lo hará.

Este hack sustituye los caracteres latinos por los que no se pueden entender en el juego. Mientras que el otro cartel tuvo éxito, el primero no.

El parche se limita a modificar las fuentes utilizadas para los títulos de los capítulos. Según awberry, el autor del mod, es posible traducir elementos del juego como los grafitis utilizando el archivo de fuentes original.