CES 2020 - Razer entra en el mercado de los PCs y cajas de sobremesa

Rubén Castro, 9 enero 2020

Razer ha presentado una caja y un PC de escritorio montado con dicha caja. La Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta con diseño modular.

Sobremesa modular Razer Tomahawk

En colaboración con Intel, Razer ha presentado un nuevo equipo de sobremesa gaming llamado Razer Tomahawk.

El PC cuenta con la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1 que tiene un diseño modular elegante, simple y compacta. El chasis de la caja está hecho de aluminio y en los laterales tenemos sendos vidrios templados que dejan ver la tarjeta gráfica (montada verticalmente).

Como no podía ser de otra forma, el diseño está muy cuidado para optimizar la ventilación de los componentes. Además, podremos acceder a los componentes internos sin necesidad de herramientas.

El Razer Tomahawk montará en el interior un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Tanto la cantidad de memoria RAM como los módulos SSD son configurables, así como los ventiladores, la gráfica y el procesador NUC.

Características del Razer Tomahawk

Tanto el equipo Razer Tomahawk como la caja Razer Tomahawk N1 podrán comprarse de forma individual durante el primer semestre de este año 2020.

  • Intel 9th Gen i7 6-Core CPU
  • Memoria hasta 64GB DDR4 at 2666Hz
  • Doble ranura M.2 SSD
  • Wi-Fi 6
  • NVIDIA RTX 2080 Super, soporte para todas las gráficas de longitud completa
  • Puertos: 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet,2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2

Razer también ha anunciado que la próxima generación de portátiles gaming Razer Blade se lanzará a lo largo de este año, contando con los últimos procesadores de décima generación Intel® Core™ H-Series.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.