Razer lanza un gamepad de 300 euros - el Razer Wolverine V2 Pro

Rubén Castro, 9 noviembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Razer ha lanzado hoy un nuevo mando o control remoto para PC y PS5, pero no es un mando normal… Y su precio es de casi 300 euros. El Razer Wolverine V2 Pro es un mando wireless de lleno de innovadoras tecnologías. Dotado de tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless, botones meca-táctiles Razer™, Razer™ HyperTrigger, un D-pad microswitch de 8 direcciones, 6 botones reasignables y más, el nuevo mando ofrece el máximo rendimiento y control.

“El Razer Wolverine V2 Pro proporciona un nivel completamente nuevo de velocidad y rendimiento para juegos competitivos,” declaró Richard Hashim, Director de la división de móvil y consolas en Razer, “ofrece todo lo que los apasionados jugadores de consolas y PC necesitamos para estar al más alto nivel de juego.”

Características del Razer Wolverine V2 Pro

  • Botones meca-táctiles Razer™
  • D-Pad microswitch de 8 direcciones
  • 6 botones multifunción reconfigurables
  • Razer™ HyperTrigger
  • Puerto analógico 3.5mm compatible con consolas PS5™ y PC (Windows)
  • 2 tapas de palanca extra (cóncava alta, convexa corta)
  • Tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless 2.4GHz con dongle USB Tipo A
  • Cable de 3 metros USB Tipo C a USB Tipo A
  • Medidas aproximadas: 105.75mm (L) x 167.5 (W) x 65.2 (H)
  • Peso aproximado: 279 gramos

El mando Razer Wolverine V2 Pro está diseñado para una velocidad y control óptimos. Este mando wireless profesional de última generación está equipado con botones meca-táctiles Razer™, con una distancia de actuación de 0.65mm, 35% menos que los mandos de membrana habituales, para una activación más rápida de los botones y una mayor sensibilidad táctil en cada pulsación.

Para un control preciso para juegos, posee un D-Pad microswitch de 8 direcciones que permite a los jugadores sentir y escuchar cada pulsación individual para movimiento preciso e intencionales al realizar complejos combos.

Actualizado con la tecnología Razer™ HyperTrigger, los gatillos traseros del Wolverine V2 Pro están perfectamente preparados para satisfacer las necesidades de jugadores de carreras y FPS. Con la tecnología HyperTrigger, los jugadores pueden personalizar los gatillos para usarlos en rango de distancia completo, para juegos de carreras, o tener clics ultrarrápidos y cortos para una ejecución rápida de disparos, como se siente en los ratones Razer.

Con 6 botones reasignables y joysticks intercambiables, el mando Razer Wolverine V2 Pro también ofrece muchos diseños personalizados para adaptarse a cada estilo de juego. Los jugadores pueden asignar sus 4 gatillos extra y 2 bumpers personalizados para ejecutar sus comandos preferidos, y personalizar aún más el mando con 2 tapas de joystick extra para dotarlo de mayor velocidad y precisión.

Para un nivel extra de personalización, el mando está potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB, que ofrece 16.8 millones de opciones de colores y un amplio conjunto de efectos a través de la app Razer™ Controller para iOS y Android.

Para satisfacer aún más las demandas de los jugadores competitivos, el mando Razer Wolverine V2 Pro viene dotado con la tecnología inalámbrica Razer™ HyperSpeed Wireless – 3x más rápida que cualquier otra tecnología gaming inalámbrica. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4GHz a través de su Dongle USB Tipo A, el mando garantizar un rendimiento continuo y de baja latencia para consolas PS5™ y PC.

El gamepad Razer Wolverine V2 Pro ya está disponible al “módico” precio de 299,99 euros de PVP.