Cyberpunk 2077 ha sido el juego más vendido de PlayStation Store

Rubén Castro, 14 julio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

El Cyberpunk 2077 volvió hace poco a la PlayStation Store con un aviso de CD Projekt Red sobre los “problemas de rendimiento” del juego en la PS4 básica. Sin embargo, este aviso no parece haber menguado las ventas porque el Cyberpunk 2077 fue el juego más vendido en la tienda en junio.

El mes pasado Cyberpunk 2077 volvió a la tienda de PlayStation seis meses después de que Sony lo retirara “hasta nuevo aviso” tras los problemas de rendimiento del videojuego en la versión de PlayStation 4. Con la reintroducción llegó una advertencia de que los jugadores podrían jugar a Cyberpunk 2077 en “la PS4 Pro y la PS5”, pero cualquiera que tenga una PS4 básica debería evitarlo dada la limitada potencia de la máquina.

Nada de esto parece haber desanimado a los propietarios de PlayStation. El último blog de PlayStation revela que Cyberpunk 2077 fue el juego más vendido de la tienda tanto en Estados Unidos/Canadá como en Europa en junio, a pesar de haber llegado a mitad de mes, superando a juegos como NBA 2K21 y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Ranking ventas juegos de PS4 en la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 salió a la venta con una montaña de problemas en diciembre. Desde entonces ha habido varias actualizaciones y correcciones, lo que ha llevado al director general de CD Projekt Red, Adam Kiciński, a anunciar que “ya hemos alcanzado un nivel satisfactorio [de estabilidad]. También hemos trabajado en la eficiencia general, de la que también estamos bastante contentos. Por supuesto, también hemos eliminado errores y fallos, y seguiremos haciéndolo.”

Una hoja de ruta a principios de este año confirmó que el DLC gratuito para Cyberpunk 2077 seguiría llegando en 2021, al igual que la actualización gratuita para consolas de nueva generación.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.