Los Pros meten caña a Valve por los problemas de stuttering del CS:GO

Rubén Castro, 1 abril 2020

Counter Strike Global Offensive es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Y, de hecho, es uno de los eSports que más dinero mueven.

Además, en los últimos años su popularidad está volviendo a subir y “gracias” al efecto coronavirus tiene más de 1 millón de jugadores diarios.

Sin embargo, la actualización de febrero está dando muchos quebraderos de cabeza tanto a los jugadores profesionales como a Valve. Y es que muchos usuarios se quejan de que la actualización ha producido stuttering bastante grave. En muchos casos, la caída repentina y brusca de fps hace que sea imposible jugar partidos a nivel profesional, lo que ha levantado las críticas de muchos profesionales…

El problema sucede a los usuarios de NVIDIA con cualquier tipo de hardware, tanto de gama alta como de gama baja.

Valve está trabajando en un parche que ya está disponible en el repositorio beta de CS:GO y se espera que sea publicado en las próximas semanas.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.