Call of Duty Modern Warfare II ha revelado los requisitos del sistema

Rubén Castro, 23 octubre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Una semana antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, Activision Blizzard ha distribuido la mayor parte del material previo al lanzamiento del juego. El volcado de información contiene diversos datos, como la duración del lanzamiento y la precarga, los requisitos del sistema actualizados para 4K, los detalles del multijugador del día de lanzamiento y mucho más.


Los jugadores que hayan comprado Call of Duty: Modern Warfare II por adelantado podrán precargar la campaña antes de que comience oficialmente el jueves 20 de octubre a las 10:00 AM PDT (1 PM EDT). El miércoles siguiente, 26 de octubre, a las 10 AM PDT, comenzará la precarga para el multijugador y las operaciones especiales, y el juego debutará oficialmente a las 9 PM PDT (medianoche EDT del día 28).

Los requisitos del sistema de PC para Modern Warfare II son similares a los de la beta de septiembre. El requisito “mínimo” es una GTX 960 o RX 470, y el requisito “recomendado” es una 1060 o RX 580. Estos requisitos básicos deberían permitir jugar a 1080p y 60 imágenes por segundo. Para conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo y una configuración 4K más realista, Activision recomienda utilizar tarjetas gráficas modernas como la RTX 3060Ti, 3080 y 6800XT. Curiosamente, el trazado de rayos no se aborda en Modern Warfare 2 en ningún momento. Dado que el tráiler de la versión para PC del juego no muestra la característica, es posible que el juego no la tenga.

Las sombras con trazo de rayo y la oclusión ambiental eran compatibles con la versión de 2019 de Modern Warfare. La entrega del año siguiente de la serie Call of Duty, Black Ops: Cold War, contó con reflejos trazados por rayos. En la versión de 2017 de Call of Duty: Vanguard, desarrollada por Sledgehammer Games, se desactivó el trazado de rayos. Tanto el DLSS como el XeSS de Intel se utilizan en Modern Warfare II (pero no el FSR de AMD). El impacto en el ordenador del jugador debería ser menor como resultado de estos cambios.

La precarga para Steam es de 30 gigabytes. Se necesitan 72 gigabytes de espacio para todo el juego. La capacidad de almacenamiento se ve afectada por la caché de activos de alta resolución, que es opcional. Sin embargo, tanto 1440p como 1080p sólo requieren 32GB, pero 4K necesita 64GB.

La necesidad significativamente menor de espacio de almacenamiento en comparación con 2019 debería hacer felices a los fans. La combinación de Call of Duty y Modern Warfare en un solo paquete Warzone lo hizo con megabytes de tres dígitos. Warzone 2 se descargará.

El debut de 12 modos multijugador, incluyendo 10 escenarios normales y dos de Ground War, está previsto para la semana siguiente. El primer día de Operaciones Especiales, los jugadores se enfrentarán a tres tareas diferentes de Warzone 2 Al Mazrah. La fecha de lanzamiento de Warzone 2 es el 16 de noviembre.

El año que viene, en lugar de lanzar un nuevo juego de Call of Duty, Activision lanzará una expansión de pago para el juego Modern Warfare II.