Los 8 mejores bots de música de discord gratis y de pago en 2022

María Franco, 3 octubre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

Discord es un servicio de chat muy popular que da la oportunidad a diferentes comunidades de reunirse online y chatear.

Se trata de algo tan simple como lo que te acabo de explicar, por eso esta aplicación ha tenido un gran éxito desde 2015, y contaba con más de 350 millones de usuarios registrados en 2021.

Pero, ¿qué pasa si quieres escuchar música mientras estás en Discord? Bueno, los bots de música de Discord permiten a los usuarios reproducir música durante sus sesiones de chat.

Así, ya sea porque estés creando una lista de reproducción para tus noches de juego con amigos o quieras música de fondo para una sesión de estudio grupal, la música va a transformar Discord en un lugar perfecto para tus sonidos favoritos.

En cualquier caso y como podrás imaginar, los bots de música no han estado libres del drama, ya que cada cierto tiempo Google emite un cese y desistimiento en algunos de estos bots de música que se usan en la aplicación y que te permitían escuchar música de YouTube sin publicidad.

A continuación, en nuestra guía de bots de música de Discord, hemos completado la lista con los bots de música que ahora mismo están disponibles para poder escuchar tus canciones en alta calidad.

Los 8 mejores bots de música de Discord

Estos son los mejores bots de música para Discord:

1. Ayana

En primer lugar en esta lista, te dejamos este bot para oír música en Discord, puesto que aunque todavía es algo nuevo, cada vez cuenta con más personas que lo emplean dada su sencillez de configuración y comenzar a usarlo en cualquier servidor.

Solo tienes que invitar al bot a tu comunidad, instalarlo, y seleccionar desde qué plataforma quieres que reproduzca cualquier canción (YouTube, Soundcloud, Spotify…)

Otra particularidad interesante es que este bot te permite reaccionar a la música que tengan puesta otras personas, así como enviar stickers o memes.

Además, puedes interactuar con el bot en español porque es multilingüe, algo que te va a ahorrar mucho tiempo si no tienes un gran dominio del inglés.

Ver Web

2. Vexera

Al igual que MEE6, Vexera también es un servicio multifuncional y tiene una gran variedad de comandos que se pueden activar a través de Discord, como saltar canciones, empezar y parar. En este momento, está siendo usado por más de 300,000 servidores de Discord, por eso Vexera es una opción popular y en parte es porque es de uso gratuito.

Ver Web

3. ProBot

ProBot es un bot de Discord con muchos funcionalidades que van desde comandos sociales hasta moderación, ofrece imágenes de bienvenida y, por supuesto, música.

Algo interesante es que también es compatible con más de 13 idiomas y cuenta con un tiempo de actividad del 99,99 %, lo que hace que ProBot sea otra muy buena opción.

Ver Web

4. Hydra

Autoproclamado como “el bot de Discord perfecto”, Hydra es un bot bastante profesional y tiene un uso polifacético, como otros de los que te hemos hablado.

Da la opción de la personalización en el panel web, ofrece una lista de comandos con muchas funciones y un canal de solicitud de canciones único.

También hay otras características a las que se puede acceder con el servicio premium del bot, como a la reproducción continuada y a la reproducción automática, pero para eso es necesario pagar.

Ver Web

5. 24/7

Si siempre has querido escuchar música todo el día y todos los días, Discord Radio Bot 24/7 es para ti.

Tal y como indican sus siglas, puedes transmitir en vivo cualquier tipo de música o de transmisión de radio en tu chat de voz en todo momento.

24/7 también ofrece una versión premium que cuenta con funciones adicionales, sin embargo puedes usar este bot sin interrupción sin tener que pagar ni un euro.

Ver Web

6. Fredboat

Fredboat es un bot de música de Discord de uso gratuito que transmite música desde plataformas populares como YouTube, Spotify, Soundcloud, Bandcamp y Twitch.

Este bot también tiene algunas opciones para tu lista de reproducción, como la reproducción aleatoria y la capacidad de poder repetir solo una canción o tu lista de reproducción completa, lo que te apetezca.

La función de búsqueda integrada permite a los usuarios buscar en Discord en lugar de en el sitio web concreto y FredBoat lo encuentra sin problema, lo cual ahorra bastante tiempo.

Ver Web

7. Chip Bot

Chip Bot ofrece un servicio de audio durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un audio de alta calidad y una variedad de controles que van desde el prefijo de Chip hasta el ecualizador, lo que te permite controlar y personalizar a tu gusto tu música.

Es de uso gratuito a menos que te registres en el servicio premium. Tiene más de 80 comandos y es posible usar Chip directamente desde tu cuenta de Discord.

Ver Web

8. MEE6

MEE6 se llama define como el ‘bot de música más estable e intuitivo’ y hay una razón para esto.

Ofrece un panel específico para buscar y reproducir canciones en tu cuenta de Discord.

Sin embargo, los complementos para este bot de música MEE6 son muchos, ya que también se puede usar para moderación, para gestionar comandos personalizados así como un montón de utilidades que lo convierten en uno de los bots más diferentes de esta lista.

Ver Web

¿Cómo usar los bots de música?

Esto son los pasos para usar bots de música:

  1. Debes unirte a un canal de voz y escribir el comando específico para que el bot se una y comience a reproducir la música.
  2. Cada bot de música tiene su propio conjunto único de instrucciones y comandos que deberás conocer.
  3. Escribe los comandos específicos para empezar a escuchar la música desde una fuente concreta (Youtube, Spotify, SoundCloud, etc.) y luego escribe el comando APT para parar la pista o canción que esté sonando.
  4. Introduce el comando concreto para que el bot desaparezca cuando ya no quieres que esté en tu canal.