Razer Nari Ultimate, los primeros auriculares con tecnología háptica para Xbox One

Rubén Castro, 27 septiembre 2019

Razer ha presentado los primeros auriculares con tecnología háptica del mundo diseñados para Xbox One. El nuevo modelo para Xbox One hereda la tecnología háptica Hypersense del aclamado modelo para PC, los Razer Nari Ultimate que se lanzaron en septiembre de 2018.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One cuentan con la tecnología Hypersense de Razer, para una inmersión total en nuestros juegos. De hecho, son los primeros auriculares del mundo con tecnología háptica de vibración para Xbox One.

Potenciado por la tecnología Razer Hypersense, los auriculares Nari Ultimate para Xbox One ofrecen un sonido posicional y una experiencia inmersiva en videojuegos sin igual.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Para ello, Razer ha colaborado con Lofelt™, una empresa de tecnología alemana líder que está especializada en tecnología háptica avanzada para crear experiencias táctiles inmersivas y realistas. Esta tecnología capta de forma inteligente las señales de audio y las transforma en vibraciones dinámicas, lo que permite a los jugadores sentir la acción de forma real sin necesidad de usar un software adicional o una integración en el mismo juego, lo que genera una experiencia inmersiva dentro de cualquier juego para Xbox One.

Podrás sentir desde los sutiles pasos hasta increíbles explosiones

Los Razer Nari Ultimate para Xbox One poseen la tecnología Xbox Wireless para una conexión directa sin necesidad de usar un conector inalámbrico

Además, los nuevos Razer Nari Ultimate están diseñados para sesiones prolongadas, ya que la comodidad ha sido otro de sus principales focos de atención. Las copas están equipadas con almohadillas de espuma viscoelástica, y una capa de gel refrigerante para reducir la acumulación de calor por el desgaste a largo plazo.

La tecnología Hypersense de Razer permite una inmersión total en nuestros juegos

Para facilitar su uso, los auriculares cuentan con un micrófono retráctil con una función de silenciado rápido, un ajustado de intensidad Hypersense en los mismo auriculares y controles para equilibrar el sonido de chat durante el juego. La diadema ajustable proporciona un ajuste cómodo y sencillo.

El micrófono es retráctil

Además, los Razer Nari Ultimate para Xbox One poseen la tecnología Xbox Wireless para una conexión directa sin necesidad de usar un conector inalámbrico, lo que garantizar una configuración perfecta y libertad total de movimientos. Estos auriculares también son compatibles con Windows Sonic para un audio más envolvente y realista.

¿Cuándo salen?

Se podrán comprar en USA, Canadá, EU, Australia y Nueva Zelanda a partir del 26 de septiembre de 2019, por un precio aproximado de 219,99€ (PVP).

Fuentes

  1. razer.com
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.