Razer presenta los Razer BlackShark V2, unos auriculares para reinar en los eSports

Rubén Castro, 30 julio 2020

Se acerca el Black Friday a AliExpress con innumerables ofertas y descuentos. Para que ahorres lo máximo posible hemos preparado un artículo con los mejores cupones y chollazos

Aquí tienes toda la información

Razer acaba de anunciar los nuevos auriculares Razer BlackShark V2 que pretenden convertirse en los auriculares definitivos para los eSports. Cuentan con drivers TriForce de 50 mm, micrófono cardioide HyperClear, cancelación avanzada de ruido pasivo y serán multiplataforma.

Razer BlackShark V2

Sonido

Los Razer BlackShark V2 están equipados con unos nuevos drivers de 50 mm, llamados Razer TriForce Titanium.

Usan diafragmas recubiertos de titanio, con un diseño innovador y patentado, que consiguen separar las frecuencias de audio para que los sonidos sean más claros y nítidos en todo el rango de frecuencia.

Diseñados para convertirse en los auriculares definitivos para los eSports

Los drivers TriForce se complementan con la tecnología THX Spatial Audio, una solución de audio posicional avanzada que permite ubicar a los rivales con una precisión milimétrica a la vez que es capaz de recrear un paisaje sonoro en los 360º para mejorar la inmersión en los juegos. La tecnología THX Spatial Audio es compatible es compatible con fuentes estéreo, 5.1 y 7.1.

HyperClear - Micrófono mejorado

Las comunicaciones con los compañeros de equipo son una de las piezas fundamentales en casi todos los eSports por eso los Razer BlackShark V2 montan un nuevo micrófono cardiode desarrollado por Razer. Este micrófono, al ser cardiode, tiene un área de captación más cerrada para que la voz sea recogida en primer plano, eliminando los sonidos laterales y obteniendo una captura y recreación de la voz más precisa.

Accesorios de los Razer BlackShark V2

La tarjeta USB de sonido adicional proporcional controles avanzados del micrófono para una afinación aún mayor. Cuenta con Mic Boost, Voice Gate, normalización de volumen, ecualizador de micrófono y reducción de ruido ambiental…

Diseño y comodidad

Los auriculares tienen un diseño envolvente muy cuidado que forma un sello entre las copas y la cabeza del jugador bloqueando de manera extraordinaria el ruido ambiente (cancelación pasiva).

Utilizando una espuma de memoria de forma, transpirable y ultrasuave, las copas también minimizan la acumulación de calor y maximizan la transpiración, para una mayor comodidad incluso en las sesiones de juego más largas.

La diadema tiene un suave acolchado sobre el marco de acero inoxidable que garantiza un diseño flexible, extremadamente duradero y muy ligero (solo 262 gramos de peso).

Probado por profesionales de los eSports

Team Razer, la división de eSports de Razer, trabaja con muchos de los mejores equipos y jugadores del mundo para desarrollar nuevos periféricos de alto rendimiento centrados en los eSports, esforzándose por superar los límites de rendimiento y ofrecer esa ventaja competitiva que ayude a su victoria.

Desde el comienzo del diseño y creación de los BlackShark V2, el Team Razer involucró a múltiples jugadores profesionales de eSports para probar estos auriculares, y su feedback ayudó a perfeccionar el diseño y las características.

“Cuando testeamos el primer prototipo del BlackShark V2, rápidamente nos dimos cuenta de sus ventajas para el juego”, declaró Tal “Fly” Aizik, jugador de Evil Geniuses.

THX Game Profile

El próximo 6 de agosto se lanzará la característica de sonido THX Game Profiles que permite crear diferentes perfiles para diferentes juegos. Los perfiles estarán certificados por los desarrolladores y permiten disfrutar de los juegos de la forma en que realmente deben sonar, brindando una experiencia realista e inmersiva.

Los perfiles de juego THX presentan dos modos distintos:

  • Modo ambiental THX: para un sonido realista y la experiencia más inmersiva
  • Modo competitivo THX: con más énfasis en la conciencia espacial y las señales direccionales, para una localización más rápida y precisa de los rivales.

Actualmente los perfiles de juego THX son compatibles con 16 juegos multijugador y competitivos, incluidos Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant , Call of Duty: Modern Warfare y más títulos que se irán incorporando en los próximos meses.

Especificaciones técnicas de los Razer BlackShark V2

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL/mW,1KHz
  • Controladores: Controladores dinámicos personalizados de 50mm
  • Diámetro de la copa interior: 65 x 40 mm / 2.56in x 1.57 in
  • Tipo de conexión: 3.5mm con tarjeta de sonido USB
  • Longitud del cable: 1.8 metros
  • Peso aproximado: 262gramos
  • Almohadillas ovales: Almohadillas de espuma con memoria transpirable

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
  • Ratio señal a sonido: 60dB
  • Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
  • Patrón de captura de voz: Unidireccional

Controles en el auricular

  • Volumen arriba y abajo
  • Muteo del micrófono on/off

Compatibilidad

Puede usarse mediante conexión minijack 3.5 mm o con la tarjeta de sonido USB. Con minijack de 3.5 mm son compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y más. Con la tarjeta de sonido USB, de momento, solo son compatibles con Windows 10.

Tarjeta de sonido USB

Precio y fecha de lanzamiento

Los Razer BlackShark V2 ya están disponibles desde la web de Razer o en revendedores autorizados por el PVP de 109 euros.

Razer BlackShark V2 X

Por si los BlackShark V2 te parecen muy caros, también estarán disponibles los Razer BlackShark V2 X una versión que conserva muchas de las características competitivas, pero a un precio reducido.

El BlackShark V2 X utiliza unos drivers sin titanio y solo tendrá el conector minijack 3.5mm, no tendrá la tarjeta de sonido USB. Eso sí, mantiene el micrófono cardioide HyperClear y la cancelación avanzada de sonido como en el Razer BlackShark V2.

Con un peso de solo 240 gramos y con compatibilidad multiplataforma, los Razer BlackShark V2 X costarán 69 euros.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.