Creative lanza los Blaze V2, unos auriculares gaming económicos, pero muy capaces

Rubén Castro, 23 septiembre 2022

Creative Technology ha lanzado los Sound Blaster Blaze V2, que toman el relevo de los auriculares Blaze originales para gaming y llegan con nuevas funciones para dinamizar la experiencia de juego en las consolas PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Características de los Sound Blaster Blaze V2

Se trata de unos auriculares orientados para gamers con un audio de calidad, graves potentes y un audio de juego envolvente con sus controladores FullSpectrum integrados de 40 mm ecualizados con precisión. También puedes disfrutar de un sonido envolvente 7.1 con tus juegos cuando actives el software Sound Blaster Studio Essential en PC con Windows.

Los usuarios pueden acceder al paquete Sound Blaster Studio Essential (en Windows) para activar tecnologías de procesamiento de sonido: como el sonido envolvente virtual 7.1; la tecnología Acoustic Engine (con funciones como Surround, Crystalizer, Smart Volume, Dialog Plus); preajustes de audio integrados para varios perfiles de gaming, películas y música; y la tecnología CrystalVoice (con funciones como la cancelación de eco acústico, Smart Volume, Microphone Equalizer).

Los auriculares cuentan con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo no deseado y garantiza una comunicación clara y nítida en el juego para una experiencia de chat de voz más fluida.

Con un peso de tan sólo 187 gramos, los Sound Blaster Blaze V2 son unos auriculares muy cómodos de usar durante horas. Además, están revestidos con almohadillas de terciopelo de primera calidad y cuentan con una diadema acolchada retráctil que se adapta a la cabeza del usuario garantizando un ajuste ergonómico.

Por supuesto, los Sound Blaster Blaze V2 son unos auriculares para juegos sencillos, plug and play, que funcionan simplemente conectándolos al puerto 3,5 mm de nuestra tarjeta de sonido. El conector es de 4 polos, está chapado en oro y el cable tiene una longitud de 2,5 metros y tiene una calidad muy buena. Se trata de un cable de cobre sin oxígeno, de alta pureza, que ayuda a transmitir un audio sin interferencias. En el cable encontramos un acceso directo a los controles de volumen y al botón de mute del micrófono.

Los auriculares Sound Blaster Blaze V2 funcionan en cualquier dispositivo con una toma analógica, desde PC y Mac hasta las principales consolas de juegos como PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch

Disponibilidad y precio

Los Sound Blaster Blaze V2 tienen un precio de 44,99 € y están disponibles en la tienda de Creative.