Como homenaje a la Catedral de Notre-Dame Ubisoft regala el juego Assassin’s Creed Unity para PC

Rubén Castro, 18 abril 2019

Con motivo del incendio del pasado lunes en la catedral de Notre-Dame (Paris), Ubisoft está regalando el Assassin’s Creed Unity para PC. La promoción estará disponible hasta el 25 de abril.

Bajar gratis

Ubisoft quiere aportar su granito para la restauración de la catedral católica medieval que está presente en Assassin’s Creed Unity.

En un artículo en Inside Ubisoft, la compañía ha anunciado dos cosas. En primer lugar, Ubisoft “donará 500.000 euros para ayudar a la restauración y reconstrucción de la Catedral”. Y, en segundo lugar, será “regalar Assassin’s Creed Unity para PC”.

Las donaciones para la reconstrucción de Notre-Dame ya superan los 1.000 millones de dólares, por lo que la restauración está garantizada. Sin embargo, jugar a Assassin’s Creed Unity te dará la oportunidad de experimentar el “homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura” de Ubisoft.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.