Hohem presenta el gimbal inteligente iSteady v2

Sergio García, 16 julio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Hohem, fundada en 2014, es una empresa China centrada en estabilizadores de imagen para móviles y cámaras de acción.

La compañía acaba de presentar su nuevo gimbal, el iSteady V2, un estabilizador para teléfonos móviles con un sensor visual con inteligencia artificial. Este sensor es una pequeña cámara que nos permite cuatro modos de funcionamiento, control por gestos y otras funciones muy interesantes. Vamos a verlo.

Características Hohem iSteady V2

Peso263 g
Dimensiones plegado179 x 79 x 39 mm
Dimensiones desplegado230 x 80 x 40 mm
ColoresBlanco y negro
Compatibilidadmóviles entre 100 y 280 gramos; y anchura entre 58 y 89 mm
RotaciónPan 320°, Roll 320°, Tilt 270°
Batería2500 mAh
Autonomía9 horas como estabilizador, 4 horas con AI Vision, 2 horas con AI Vision y leds
Carga2 horas con USB-C
Funciones de la appMoment Mode, Auto-inception Mode, Motion Timelapse, Real-time Beauty Mode, Sport Mode, POV All Follow Mode, All Lock Mode

La primera característica importante es que, gracias a este sensor, el gimbal puede realizar un rastreo automático sin necesidad de instalar aplicaciones en el móvil. Además, como no depende de la conexión entre el estabilizador y el móvil, el rastreo tiene menos latencia y es más preciso.

Después de completar la primera activación, el seguimiento automático y el control de los gestos lo realiza el propio estabilizador, no el móvil.

Por supuesto, funciona automáticamente con todas las aplicaciones de videoconferencias, así como en YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, etc. Ideal para vloggers y otros creadores de contenido que podrán liberar sus manos y operar libremente.

La aplicación móvil Hohem Pro, que es compatible con teléfonos con iOS 10.0 y Android 6.0 y superior, contiene varias plantillas que con un solo toque nos permitirán grabar tomas como las de Inception, crear dolly zoom, timelapses con movimiento, rotaciones automáticas y muchos planos interesantes más.

La estabilización de 3 ejes iSteady 4.0 tiene sistema antivibración para conseguir vídeos con movimientos más suaves y cinematográficos. Como no podía ser de otra forma, también podremos realizar movimientos de paneo, tilt y rotaciones entre horizontal y vertical.

El diseño es plegable y ligero lo que permite guardarlo en bolsillos o bolsas compactas. Su mango suave y antideslizante hace que sea más seguro y cómodo sujetas el gimbal.

Otro punto interesante es que cuenta con un led incorporado con tres niveles de brillo ajustable para conseguir una mejor iluminación en interiores o en entornos de poca luz.

En cuanto a batería, tiene una autonomía de unas 9 horas de uso en modo estabilizador y se puede utilizar como powerbank para carga de emergencia del teléfono móvil y otros dispositivos. Si además utilizamos el trackeo automático, la autonomía se reduce a 4 horas y con el led encendido andaremos sobre las 2 horas.

El iSteady V2 ya se encuentra disponible en tiendas como AliExpress.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.