Novedades y características de la nueva GoPro Hero 11

Rubén Castro, 17 septiembre 2022

GoPro ha anunciado 3 nuevas cámaras Hero 11 Black. En realidad son 2 cámaras: Hero 11 Black y Hero 11 Black Mini, aunque también se venden en un pack de accesorios en el modelo Hero 11 Black Creator Edition.

Ambas cámaras cuentan con un sensor de imagen más grande y el campo de visión más amplio jamás presentado de forma nativa en una cámara Hero. La nueva familia Hero 11 Black cuenta con un sensor de 1/1,9” capaz de capturar vídeo en color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fotogramas por segundo o vídeo 4K a 120 fotogramas por segundo.

Además, la Hero 11 Black también puede tomar imágenes fijas de 27 megapíxeles.

El sensor de mayor tamaño permite además grabar vídeo con una relación de aspecto de 8:7 para producir el mayor campo de visión vertical jamás visto en una GoPro, así como HyperView, el mayor campo de visión de 16:9 para una cámara Hero. La tecnología de batería Enduro de GoPro, por su parte, se dice que mejora el rendimiento en temperaturas frías y moderadas alargando la vida de la batería hasta un 38 por ciento.

Otras características dignas de mención son los tres nuevos preajustes de lapso nocturno para capturar estelas de estrellas, estelas de luz de vehículos y para pintar con luz, la tecnología HyperSmooth 5.0 con bloqueo de horizonte de 360 grados en la cámara para mantener el metraje estable incluso si la cámara gira 360 grados completos y los modos de disparo profesional/fácil para adaptarse a sus habilidades de videografía.

Las cámaras también son resistentes al agua hasta una profundidad de 10 metros sin carcasa.

Precios y disponibilidad

  • Hero 11 Black: se puede comprar por 449 euros con la suscripción anual incluida o 599 sin suscripción. Lógicamente, eligela con suscripción. Obtienes más por menos.
  • Hero 11 Black Creator Edition: cuesta 659 euros (con suscripción) y viene con algunos accesorios extra (empuñadura, foco, micrófono y batería Enduro).
  • Hero 11 Black Mini: estará disponible el 25 de octubre por 349 euros.

La suscripción a GoPro ofrece copias de seguridad ilimitadas en la nube con cargas automáticas, transmisión en directo con enlaces privados, una política de sustitución sin preguntas y hasta un 50% de descuento en accesorios de la tienda de GoPro.

Hay que tener en cuenta que la suscripción se renovará automáticamente a 49,99 euros al año a menos que se cancele, pero se puede cancelar en cualquier momento.

Para más información, puedes ir a la web de GoPro.