Las producciones de YouTube Originals se podrán ver de manera gratuita a partir del 24 de septiembre

Mario Cruz, 19 agosto 2019

En mayo, YouTube ya anunció que planteaba ofrecer su programación de YouTube Originals de manera gratuita.

La semana pasada YouTube confirmó que el modelo freemium comenzará el próximo 24 de septiembre de 2019 y con ello todas las series de YouTube Originals, películas y eventos en vivo podrán verse de manera gratuita, aunque con anuncios para los usuarios no Premium. Eso sí, los suscriptores Premium “tendrán acceso inmediato a todos los episodios de una nueva temporada”, mientras que los usuarios gratuitos tendrán que esperar a que se publique cada nueva entrega.

Además, Google ha prometido a los usuarios Premium escenas exclusivas y material extra tanto para las producciones originales como para los eventos en directo.

YouTube también recuerda que los suscriptores Premium podrán descargar los vídeos para verlos sin conexión, cosa que no podrán los usuarios gratuitos.

Series más destacadas de YouTube Originals

YouTube Originals cuenta con muchísimas series, aunque bastantes no valen nada… Sin embargo, hay otras muchas que se salvan e, incluso, unas pocas son bastante buenas. A continuación, te muestro mis favoritas.

Cobra Kai

Es una secuela de Karate Kid que tiene lugar treinta años después del enfrentamiento final en el torneo de kárate All Valley en 1984. Johnny Lawrence, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, decide volver a abrir el Cobra Kai. Esto desata la rivalidad con Daniel LaRusso, ahora un hombre de negocios y casado, pero al que le falta algo tras la muerte del señor Miyagi, su mentor.

Impulse

Impulse es una serie de 10 episodios (de una hora de duración cada uno), que se basa en la tercera novela de la saga Jumper, escrita por Steven Gould. En ésta, Henry Coles, una joven rebelde que se siente diferente a sus compañeros de instituto y desea escapar del pequeño pueblo en el que vive, descubre que tiene el extraordinario poder de teletransportarse donde quiera.

Furze World Wonders

Colin Furze es un inventor un tanto peculiar. Sus insólitas creaciones van desde la construcción de un acorazado con un cañón de agua para una familia que nunca gana en las luchas anuales de agua hasta ayudar a una organización de rescate de perros a construir un parque para mascotas gigantes. Incluso ha ganado varios récords mundiales. En esta propuesta familiar podemos seguir su proceso creativo de principio a fin: desde la concepción de la idea hasta la materialización.

Mind Field

Mind Field es un programa que se centra en los aspectos más interesantes del comportamiento humano, en particular el cerebro y las influencias de la conciencia. Está presentado por Michael Stevens, el creador del canal de YouTube Vsauce.

Single by 30

Single by 30 es una comedia romántica en la que dos amigos de la secundaria se hacen la promesa de casarse si ambos siguen solteros a los 30. Doce años más tarde se reencuentran y llega el momento de descubrir si cumplirán su pacto o no.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.