La secuela de Constantine trae de vuelta a Keanu Reeves

Rubén Castro, 19 septiembre 2022

La búsqueda de demonios liderada por John Constantine aún no ha terminado. Tanto Deadline como Variety informan de que Keanu Reeves retomará su papel de Constantine en una próxima secuela.


Cada periódico pudo confirmar que Warner Bros está trabajando actualmente en la secuela, que verá el regreso del director Francis Lawrence y del escritor Akiva Goldsman. Lawrence debutó como director con Constantine, y desde entonces ha dirigido Los juegos del hambre y Soy leyenda. La producción correrá a cargo de Weed Road Pictures, J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Después de casi veinte años alejado del papel, Reeves está haciendo su regreso. Desde entonces, se han presentado nuevas interpretaciones del personaje de DC Comics, Constantine, en las cadenas de televisión NBC y Netflix. Según Deadline y Variety, la serie spinoff de Constantine que estaba siendo creada por J. J. Abrams ha sido cancelada tras dos años de producción. Otra víctima de la fusión de Warner Bros es la serie, que se rumoreaba que iba a seguir el cómic Hellblazer de Constantine.

Madame X, basada en Madame Xanadu de DC, también ha sido cancelada por HBO Max. Batgirl fue archivada por Warner Bros en agosto después de que el estudio considerara el proyecto “irremediable”, pero la decisión se tomó probablemente para ahorrar dinero. Warner Bros está convencida de que otra cadena retomará Constantine y Madame X, por lo que aún hay esperanzas de que las series sigan emitiéndose.

Dejando a un lado el drama que se ha producido en Warner Bros Discovery, me interesa el próximo viaje terrorífico de Constantine. Las últimas semanas han estado repletas de contenido relacionado con Keanu, y no puedo decir que me disguste.