YouTube ya tiene su primer vídeo con más de 10.000 millones de visitas

Mario Cruz, 24 enero 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Por primera vez un vídeo de YouTube ha superado la marca de los 10.000 millones de visualizaciones. No es el Gangnam Style de Psy, la sensación del pop surcoreano que batió todo tipo de récords en la plataforma hace casi una década, pero sí tiene vínculos con la misma región y un ritmo pegadizo que fue una sensación viral mundial.

El vídeo más visto en YouTube hasta el momento es “Baby Shark” que fue publicado en YouTube por Pinkfong a mediados de 2016 y se ha convertido en el primer y único vídeo que ha generado más de 10.000 millones de visitas. El pegadizo vídeo de canción y baile para niños consiguió acumular casi dos mil millones de visualizaciones a finales de 2018 y, solo dos años después, se había convertido en el vídeo más visto de la plataforma con más de siete mil millones de visualizaciones en todo el mundo.

Pinkfong es una marca de entretenimiento infantil de SmartStudy, una empresa surcoreana de entretenimiento educativo que lleva en el mercado desde 2010. En 2019, el director general de Pinkfong en Estados Unidos, Bin Jeong, dijo que no esperaban que el clip se disparara en popularidad de la manera en que lo hizo.

Quizá te sorprenda saber que 6 de los 10 vídeos más vistos de YouTube, en estos momentos, son vídeos dirigidos a los niños. Y para los curiosos, el exitoso vídeo de Psy para el Gangnam Style se encuentra actualmente justo fuera del top 10, en el puesto número 11, con 4.300 millones de visitas. Esto es impresionante por sí mismo y demuestra lo difícil que puede ser llegar a la cima de la montaña y mantenerse en ella o cerca de ella.