Onlyfans creció imparable durante el confinamiento

Rubén Castro, 28 abril 2021

Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Quiero ver las mejores ofertas

La empresa, con sede en Londres, declaró al Financial Times que, hasta noviembre, las transacciones se multiplicaron por siete, hasta alcanzar los 2.400 millones de dólares. Los ingresos, por su parte, se dispararon un 553%, hasta unos 390,4 millones de dólares, mientras que los beneficios antes de impuestos fueron de unos 73,6 millones.

OnlyFans, el servicio de suscripción de contenidos que permite a los creadores ganar dinero de los “fans”. Estos pagan una cuota o suscripción por acceder a los contenidos que publican los creadores.

OnlyFans se lanzó en 2016, pero su popularidad no se disparó hasta principios del año pasado. Antes de la pandemia, la empresa empleaba a unos 150 trabajadores, pero ahora, más de 400 personas están en nómina.

Aunque el sitio atiende a todo tipo de creadores de contenido, podría decirse que es más conocido como una plataforma para que la gente venda contenido para adultos. Y a pesar de lo que se haya podido escuchar recientemente, el director general Tim Stokely dijo a la publicación que no tienen planes de cerrar a los creadores de adultos.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.