HBO Max será sustituido el próximo año por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus

Rubén Castro, 6 agosto 2022

Se espera que en este verano se lanze una nueva app.


HBO Max está a salvo… al menos por el momento. Durante la convocatoria de beneficios de hoy, el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, mencionó que un nuevo servicio de streaming ocupará el lugar de HBO Max y Discovery Plus en el año 2023.

Según Zaslav, “HBO Max tiene un conjunto de características comparables, pero tiene desafíos con el rendimiento y con los clientes”. Cuando los usuarios intentan ver Euphoria o Succession, la aplicación no puede transmitir el contenido. Según él, Discovery Plus posee una pila tecnológica más avanzada y servirá de base para un nuevo servicio que fusionará HBO Max y Discovery Plus.

Zaslav aseguró a la audiencia que la compañía no emprenderá una campaña de cancelación generalizada centrada en HBO Max. Los usuarios llevan una semana de ansiedad. A principios de semana, la empresa tomó la decisión de dar carpetazo a la película de Batgirl, ya casi terminada. Sin embargo, todavía hay otras películas de HBO Max que pueden comprarse o alquilarse. The Wrap informó de que existían dificultades para los equipos creativos que trabajan en HBO Max.

Zaslav también se esforzó por aliviar los nervios de todos asegurando que la programación de HBO Max era de alta calidad y contaba con el apoyo de la compañía. Según Zaslav, HBO Max se ha convertido en una marca por derecho propio y ahora es sinónimo de calidad. Aunque el nuevo servicio integrado de Warner Brothers Discovery aún no tiene nombre, podemos esperar saber más sobre él en el próximo año, cuando Zaslav reorganice su organización.