Cómo ver HBO gratis (o casi) de forma legal en 2020

Erika, 27 mayo 2020

En la actualidad contamos con un sinfín de opciones para ver contenido en streaming. Esto hace que estemos un poco sobreestimulados y que tengamos tantas suscripciones que perdamos la cuenta. Y eso se nota en el bolsillo. Una de las cosas que me propuse este año, es investigar cómo tener HBO gratis o lo más barato posible para ver alguna que otra serie que tienen en exclusiva.

Disclamer: Desde Wikiversus no aprobamos la piratería ni ningún tipo de acción ilegal o que vaya contra los derechos de autor. Si ejerces alguna acción con la que estés infringiendo una ley será por decisión propia.

Contenido para ver HBO gratis

Todos conocemos Netflix, quien ha copado todo el mercado. Pero hay vida más allá, pues existen multitud de plataformas dedicadas al streaming. Una de ellas, es HBO España.

Quienes viven en Latinoamérica estarán acostumbrados a tener este canal en su televisión por cable. Pero en España es bastante reciente la plataforma de HBO.

Además de sus geniales series, tienes la posibilidad de acceder a documentales y todo tipo de producciones propias de HBO. En la actualidad, el precio para acceder al servicio en 2 pantallas simultáneas es de 8,99€ al més.

Inicialmente ofrecían 1 mes gratis de HBO para nuevos usuarios. Ahora solo tienen la opción de 2 semanas gratis.

Como tener HBO gratis

Existen varios métodos para ver HBO gratis o a un precio mucho más barato del habitual. Todas ellas legales.

Prueba gratis de HBO

Como ya te he comentado, para nuevos usuarios hay una opción que les permiten probar el servicio de forma gratuita. En un inicio era un mes de prueba HBO, ahora lo han pasado a 2 semanas. Algo escaso si lo que buscas es contratar la prueba para ver una serie puntual. Ya sabes que siempre puedes volver a crearte una cuenta gratuita.

Lo que te pedirán para hacerte la cuenta son algunos datos personales como por ejemplo tu correo electrónico y un nombre de usuario. Después los datos de pago. En la actualidad los métodos de pago disponibles son Paypal y tarjetas como Mastercard o Visa.

Una vez confirmada la cuenta, comenzarás a disfrutar de esos 14 días de HBO gratis. Si no quieres pagar el servicio, te recomiendo que canceles la suscripción al día siguiente pues podrás seguir viendo el contenido hasta el día final de la prueba. De esa forma no se te olvida cancelarlo. También te puedes poner un recordatorio en tu móvil. Si se te olvida cancelarlo, te cobrarán los 8,99€ del mes siguiente.

Contratar un paquete de TV

Existen muchas ofertas donde ofrecen HBO gratis con algún paquete de TV. Por ejemplo, cuando me cambié de compañía telefónica, me añadieron 1 año gratis de HBO España, por lo que puedo verlo sin problema. Si no te quieres cambiar de compañía, busca, pues existen muchos paquetes de TV muy económicos en donde se incluye HBO.

Si estás en Latinoamérica, una forma de acceder a HBO y todas sus versiones como por ejemplo HBO MAX o HBO GO es a través de Direct TV.

Cuentas compartidas de HBO

Como te indicamos anteriormente, el pago de HBO permite que se vea en dos dispositivos simultáneamente. Esto quiere decir que podrías compartir tu cuenta HBO con otra persona.

Quizás conozcas a algún amigo que tiene contratado HBO y que no le importe compartirlo contigo. Existen algunas webs que ofrecen listas de usuarios que comparten su cuenta, pero ten mucho cuidado con esto.

También hay grupos en Telegram que dan información sobre cómo ver HBO gratis, pero muchas veces son cuentas falsas o robadas. Personalmente no te lo recomiendo.

Password of the day

Esta opción va un poco más allá de tener cuentas de HBO gratis 2020 de forma legal. Con este método, puedes conseguir todo tipo de cuentas de distintos servicios.

Password of the day Se trata de una web que tiene como lema “en busca del tesoro en internet”. De vez en cuando los suscriptores de la web reciben un mensaje SMS con un usuario y contraseña de un servicio.

Lo “divertido” de este proyecto es que nunca te indican de qué servicio se trata. Puede ser una cuenta de Amazon Prime, Netflix, HBO, etc. El primero que encuentre dónde funciona y le cambie la contraseña, se quedará con esa cuenta Premium. Si tienes suerte puedes conseguir una cuenta de HBO sin usar la tarjeta de crédito, y gratis.

Es una práctica legal, pues la empresa es la que se hace cargo de las suscripciones por cierto tiempo.

Conclusiones

Si bien la prueba de HBO de 1 mes gratuito se ha reducido a 14 días, aún puedes acceder a ella. Creo que es la forma más sencilla de probar si realmente el servicio de streaming que ofrecen te gusta o no.

A partir de aquí, puedes usar cualquiera de los métodos que hemos visto para ahorrate unos euros en la cuenta de HBO. Ya depende de ti decidir cuál aplicar.

Particularmente no es mi plataforma preferida, pero he de confesar que tiene unas cuantas series que son muy buenas, mejores que las producciones de Netflix.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.