FIFA+ un servicio de streaming gratuito con partidos de fútbol, series y documentales

Rubén Castro, 18 abril 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas
  • El servicio de streaming emitirá más de 40.000 partidos al año, de forma gratuita

La FIFA acaba de lanzar su propio servicio de streaming gratuito llamado FIFA+, en el que los aficionados podrán ver más de 40.000 partidos en directo cada año y varias series de televisión y películas originales sobre algunos de los jugadores más influyentes de todos los tiempos. El servicio ya está en marcha, es gratuito (por ahora) y está disponible a través de la web, dispositivos de streaming y móviles.

Ir a Fifa+

La nueva plataforma digital de la FIFA permitirá a los aficionados a este deporte ver partidos en todo el mundo. La organización futbolística tiene previsto retransmitir 40.000 partidos en directo al año, incluidos los de fútbol femenino y juvenil.

En el primer mes, los usuarios tendrán la oportunidad de ver 1.400 partidos de ligas como la Premier League de Irak, la Premier League de Etiopía y la Liga de Fútbol Profesional de Nigeria. Con el tiempo se añadirán nuevas ligas, aumentando rápidamente el número de partidos emitidos a través de la plataforma.

El servicio de streaming también incluye el archivo de FIFA+ para ver partidos anteriores. Aquí encontrarás más de 2.000 horas de contenido archivado, lo que te permitirá ver los partidos completos, los resúmenes y las repeticiones.

Para tu dosis diaria de noticias de fútbol, puedes echar un vistazo a Match Centre, donde puedes seguir tus competiciones favoritas y participar en encuestas amistosas, concursos y juegos de fantasía. Además, hay una serie de contenidos originales de la FIFA. Algunos de ellos incluyen documentales sobre Ronaldinho y Croacia como nación unida por el fútbol, así como docuseries sobre varios jugadores femeninos y masculinos influyentes, academias de fútbol y estilo de vida.

“FIFA+ representa el siguiente paso en nuestra visión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA de expandir y desarrollar el fútbol a nivel mundial”, dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino. “Este proyecto representa un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de aficionados al fútbol quieren conectarse y explorar el juego global y ha sido una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con los aficionados.”

Por el momento, el servicio es de uso gratuito, pero eso podría cambiar más adelante. Charlotte Burr, responsable de FIFA Plus, ha dicho que, dependiendo de cómo evolucione la plataforma, la FIFA podría introducir contenidos de juego, funciones sociales y, finalmente, una suscripción de pago al servicio de streaming.

FIFA+ ya está disponible para los usuarios a través de la web, el móvil y otros dispositivos conectados en cinco idiomas diferentes (inglés, francés, alemán, portugués y español), y seis idiomas más que llegarán en junio.