Cómo ver DAZN gratis (o casi) de forma legal en 2020

Erika, 27 mayo 2020

Si eres amante del deporte, seguro que DAZN es una de tus plataformas favoritas. Existen muchas formas de acceder a ella, pero con tanta suscripción, que si Netflix, que si HBO… seguro que te interesa saber cómo obtener DAZN gratis, o al menos muy barato, de forma legal.

Disclamer: Desde Wikiversus no aprobamos para nada cualquier acción ilegal o en contra de los derechos de autor. Todos los trucos que aquí te voy a contar son perfectamente legales.

Cómo ver DAZN gratis

No hay duda de que DAZN se ha convertido en una de las plataformas online más reconocidas. Se trata de la única plataforma exclusivamente de streaming dedicada al deporte.

Si eres amante del deporte te interesará saber cómo ver DAZN en España gratis de forma legal. Vamos a ver algunas opciones para que elijas la que más se adapte a ti.

Mes de prueba

Como la gran mayoría de plataformas, puedes ver DAZN gratis durante un mes. Esta promoción es exclusiva para nuevos usuarios y permite que puedan probar así la plataforma y decidir si contratarla o no.

Gracias a esto no tendrás que piratear DAZN y podrás aprovechar todo su contenido. Recuerda que siempre puedes crear otra cuenta si necesitas más tiempo para decidirte.

Crear la cuenta será tan simple como colocar tu correo electrónico, nombre y elegir el método de pago que quieras.

Es fundamental que recuerdes que tienes que dar de baja el mes de prueba si no quieres pagar posteriormente la cuota. De lo contrario, un mes después de haberte dado de alta, te lo cobrarán.

Algo bueno que tiene DAZN es que puedes conectar hasta 5 dispositivos, aunque tan solo podrás ver el contenido en dos de ellos a la vez. Esto te permite por ejemplo tener conectada la TV y el móvil y consumir diferente contenido al mismo tiempo. Si tienes una familia a la que le gusta el deporte, te lo agradecerán.

Cuentas compartidas para ver DAZN online

Se trata de un método completamente legal en donde vas a poder ver DAZN ahorrándote algo de dinero.

La idea es fácil, compartir la cuenta con un amigo. Podeis compartir gastos, o, si es un buen amigo que ya lo tiene contratado y no usa más de un dispositivo a la vez siempre puedes pedirle que te deje usar el otro slot que proporciona DAZN.

DoNotPay

Existe una aplicación con la que puedes ir contratando pruebas gratuitas y tener la seguridad de que no se te va a olvidar cancelar la suscripción. Según un artículo de la BBC es un método legal hasta el momento, por lo que es un buen sistema para ver DAZN online gratis.

Lo primero, tienes que descargarte la aplicación llamada DoNotPay. Esta aplicación te va a dar un número de tarjeta virtual con un alias. Con ello, te darás de alta en DAZN.

La propia aplicación, se encarga de cancelar la suscripción con el fin de que no cobren el segundo mes. Más allá de utilizarlo para ver DAZN online “for free”, puedes utilizar este método para otras plataformas. Y si necesitas más tarjetas virtuales solo tendrás que crear otra cuenta en DoNotPay.

Encontrar alguna oferta

Muchas veces, existen paquetes donde te ofrecen la posibilidad de tener DAZN gratis para siempre.

Busca en internet alguna promoción u oferta especial para poder tener DAZN online y verlo en tu Smart TV

Un ejemplo de ello son las empresas de telecomunicaciones, que suelen tener ofertas para este tipo de plataformas.

Dónde ver DAZN gratis

Una de las mejores características que tiene DAZN, y seguramente el motivo por el cual muchos se suscriben es la variedad de dispositivos con los que es compatible.

Puedes utilizar tu Smart TV y hacer uso por ejemplo de Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast o cualquier otro Android TV.

También otra forma de conectarte es con tu móvil desde cualquier lugar, gracias a su aplicación. Disponible en iOS y Android.

Otra forma es utilizar tu videoconsola. Ya sea una Xbox One o PlayStation podrás ver DAZN sin inconvenientes. DAZN cuenta con aplicación para ambas.

Y por último, pero no menos importante, utilizar nuestro ordenador. Si vamos directamente a la web de dazn.com podremos ver el contenido ingresando con nuestro usuario y contraseña.

Pocas plataformas de streaming cuentan con opciones tan variadas, lo que es una ventaja.

Cuidado con la piratería

Sé que la tentación es muy grande y que seguramente te encuentres con páginas que te prometen cómo ver DAZN pirata y gratis. Según mi experiencia personal, te puedo decir que tengas mucho cuidado.

Generalmente estas páginas tienen algún virus detrás o son peligrosas porque podrían hacer uso indebido de tus datos.

Teniendo la posibilidad de disfrutar de 1 mes gratuito en la propia plataforma de forma legal, no vale la pena exponerse a ello.

Conclusiones

Como puedes ver, hay multiples formas para ver DAZN gratis. Elige aquella que se adapte más a ti, pensando siempre en que son métodos perfectos para revisar cómo funciona la plataforma y elegir si suscribirte a ella o no.

El precio actual de DAZN en España es de 9,99€ sin ningún tipo de permanencia. También tienen una promoción de 99,99€ al año, con lo que te ahorras dos meses.

Si te gusta el deporte, no tengo dudas de que será tu plataforma de streaming favorita. Aprovecha y prueba DAZN gratis. Si ya lo has hecho, cuéntame qué te parece.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.