Las mejores 7 formas de ver Netflix a distancia sincronizado con nuestros amigos

Rubén Castro, 13 abril 2020

Siempre es más entretenido ver nuestras series y películas favoritas con nuestros amigos, pero con el confinamiento nos lo ha puesto aún más complicado. Aun así, hay algunas herramientas que nos pueden ayudar a compartir nuestro tiempo de ocio frente a la pantalla, incluso si nuestro familiares o amigos están en el otro lado del mundo.

En este artículo, vamos a ver las mejores formas de ver Netflix con amigos y familiares a distancia.

Netflix Party

Netflix Party es una extensión de Google Chrome que te permite a ti y a tus amigos ver Netflix a distancia juntos. Por supuesto, Netflix Party se puede utilizar de forma gratuita.

La extensión sincroniza la reproducción y contiene una ventana de chat para que podáis hablar mientras veis Netflix.

Por supuesto, cuando alguien presiona el botón de pausa, la reproducción se detendrá en la pantalla de todos a la vez.

Usarlo es muy fácil. Primero tenemos que descargar la extensión para Chrome. Luego empezamos a reproducir un vídeo en Netflix, pausamos el vídeo y luego pulsamos el botón NP (Netflix Party) del navegador. A continuación, compartimos la URL con nuestros amigos (que también deben tener instalada la extensión).

Hay un par de inconvenientes. En primer lugar, los nombres de usuario del chat no son personalizables. En segundo lugar, la sesión terminará al acabar la película o episodio; si quieres ver un segundo vídeo, tendrás que hacer una nueva sesión y volver a añadir a todos.

Kast

Kast es otra gran alternativa para ver vídeos con nuestros amigos. Soporta todos los principales servicios de streaming online, incluyendo Netflix.

Puedes usar Kast como una aplicación de escritorio en Windows y MacOS, o a través de un navegador web. También hay una versión móvil para Android e iOS.

Al usar Kast, una persona controla el streaming a través del portal online. Cualquiera que esté en la misma sala (llamada “Party”) que el streamer puede ver el programa. Las fiestas pueden ser privadas o públicas.

Todas las aplicaciones de Kast son gratuitas, aunque puedes pagar $4.99/mes para para mejorar la calidad de video, tener una selección más amplia de reacciones y emojis, y disfrutar de experiencia de visualización sin anuncios.

Watch2Gether

Si quieres ver Netflix, pero también YouTube, lo mejor es que utilices Watch2Gether. La aplicación tiene su propio reproductor que te permite acceder de forma nativa al contenido de YouTube, Vimeo, Twitch y SoundCloud.

Watch2Gether también tiene una extensión para Google Chrome.

Aunque Netflix no es compatible de forma directa con el reproductor de Watch2Gether, podemos hacerlo funcionar copiando la URL de Netflix en la ventana de tu sala de Watch2Gether. Así, cuando inicies el vídeo, todos los demás podrán verlo. En este caso, solo la persona que creó la sala y agregó la URL podrá controlar la reproducción.

TwoSeven

TwoSeven tiene la reputación de ser una de las mejores formas para ver Netflix y Disney+ con los amigos. Además, permite hacer chat de vídeo entre los miembros del grupo mientras se reproduce el vídeo.

TwoSeven tiene modalidades gratuitas y de pago. El pago más bajo es de 5 dólares al mes, aunque por el confinamiento del Covid-19 lo está ofreciendo a un precio especial de 3 dólares.

Scener

Scener te permite ver Netflix remotamente con amigos (en sincronización) mientras que simultáneamente proporciona una sala de chat que puedes usar para hablar en tiempo real.

Además, Scener está disponible como extensión de Chrome y aplicación para iOS y dispositivos Roku.

Lo malo es que, de momento, Scener solo funciona con el perfil principal de Netflix. Eso significa, que si compartes tu cuenta con otra persona, tienes que seleccionar el perfil principal.

Otras cosas a tener en cuenta es que en Scener solo el líder de la sala es el que puede controlar la pausa y la reproducción del vídeo. Además, el número máximo de personas que pueden ver el vídeo simultáneamente es de 10.

Metastream

Metastream te permite ver Netflix, YouTube, Hulu, Crunchyroll, y Twitch con amigos a través del navegador. Las extensiones están disponibles para Chrome y Firefox.

Además de la reproducción sincronizada de Netflix, la interfaz de Metastream proporciona un chat y una cola de vídeo para la visualización continua.

Invitar a amigos a unirse a tu sala privada de Netflix es tan simple como compartir un código.

Rave

Rave es una app que permite ver Netflix, YouTube y Vimeo con tus amigos a través de iOS y Android.

Además, puedes compartir vídeos desde Google Drive o Dropbox e, incluso, hasta hacer karaoke con más personas en tiempo real.

Rave también permite chatear a través de texto o voz con las personas participantes en un canal específico, y dichos canales pueden ser públicos como privados.

Por último, se puede consumir contenido en una misma realidad virtual (VR) aunque para ello es necesario contar con unas Oculus Rift o HTC Vive.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.