Las 15 chicas streamers más vistas y más bellas de Twitch en 2022

María Franco, 3 octubre 2022

Twitch es con facilidad una de las mayores plataformas de transmisión en vivo del momento y que se adapta a la gran diversidad de intereses de sus millones de usuarios.

Es como una gran heladería en la que puedes ir y coger el sabor que más te guste, porque los hay todos, para todos los gustos.

Sin embargo, originalmente estaba destinado a ser un refugio para que los jugadores online mostraran sus habilidades, competitivas o de otro tipo.

Si bien el espacio de los juegos sigue estando dominado por hombres influyentes (Ibai, El Rubius…), las mujeres representan el 35 % de la base de transmisores en Twitch

Muchas mujeres están mostrando su pasión por los videojuegos y sus talentos creativos de forma online. A pesar de no tener millones de seguidores como los mejores jugadores en YouTube, a muchas de estas chicas les ha ido bien.

Twitch les ofrece una comunidad conocida por ser un grupo muy unido de seguidores, donantes, suscriptores y personas que dan dinero a los streamers.

Además, les permite presumir de altas tasas de participación, lo que las convierte en muy buenos candidatos para su campaña de marketing de influencers. Por otra parte, muchas de estas chicas streamers han aprovechado su belleza para conseguir más visibilidad.

Vamos a ver cuáles son las 15 principales streamers femeninas de Twitch que deberías conocer.

Lista de las streamers más guapas y vistas de Twitch

1. Amouranth

Kaitlyn Siragusa es una de las chicas más bellas de Twitch a nivel mundial.

Comenzó su canal en 2016. Su estilo de transmisión consiste sobre todo en hacer cosplay de personajes famosos, ASMR y, sobre todo, retransmite su vida al estilo lifestyle o vlog.

Se metió en un gran problema cuando en 2019, mientras tenía una retransmisión de ASMR, su falda se subió “accidentalmente” y se pudo ver lo que escondía a todos los que miraban. Esto por supuesto no pasó las reglas de Twitch, por lo que fue baneada.

Amouranth también retransmite vídeos en bañeras de hidromasaje, siendo la más popular en Twitch haciendo esto.

2. Chica

Es una conocida jugadora de ESports, que en realidad es reconocida por grabar sus juegos de armas con disparos en formato multijugador en streaming.

Su talento se dejó ver en un primer momento en juegos como Summer skirmish o Friday Fortnight de Keemstar. En la actualidad, tiene más de 400.000 suscriptores.

Es una de las streamers de Twitch más populares, ya que tiene aproximadamente 1.9 millones de seguidores. Es miembro activo de DooM Clan, BushBandits y fue la primera jugadora en TSM.

Sus diferentes habilidades de juego cautivaron a su audiencia.

3. DizzyKitten

Brandi es una streamer estadounidense de 28 años de Arkansas. Su canal es conocido por sus partidas de Counter Strike: Global Offensive que han llamado la atención de los viewers y que le han dado medio millón de seguidores.

La streamer ​​no suele compartir mucho sobre su vida cotidiana en Twitch, sin embargo su personalidad extrovertida y su simpatía la han llevado a tener un patrimonio neto de 600,000 dólares y asociarse con el sitio web de Twitch.

4. Dinglederper

DingleDerper es el nickname de Tory, otra chica de Twitch muy popular. En su mayor parte, transmite juegos como CS: GO y PUBG.

Pero aparte de su vida como jugadora, es bastante popular por compartir detalles de su vida personal con sus aproximadamente 432.000 seguidores.

Por lo general, comienza las sesiones de stream jugando al League of Legends, sin embargo los espectadores pueden esperar algo diferente de ella en cada partida.

Ella genera entretenimiento haciendo bailes divertidos y cosplays. Con contenido fresco y variado y una personalidad carismática y vivaz, se ha encumbrado como una de las streamers más simpáticas.

5. Pokimane

Como una de los streamers más populares de Twitch, Pokimane (también conocida como Imane Anys) es una chica de origen marroquí-canadiense con muchos logros desde que comenzó su carrera de stream en 2013.

Ha sido galardonada con el premio a la Mejor Transmisora ​​del Año de Twitch de Shorty y además fue homenajeada en Forbes 30 under 30 en la categoría de juegos.

6. Kandyland

Esta steamer es también conocida como Emma Carlsson. Emma es de Pieta, Suecia y tiene 27 años.

Hace 2 años, Emma comenzó su carrera en Twitch jugando juegos como War of Warcraft y League Of Legends, y siempre ha expresado su opinión sincera sobre cómo la comunidad de jugadores en Twitch está dominada principalmente por hombres y cómo quiere cambiar ese hecho.

7. Loserfruit

A pesar de usar el nombre de usuario LoserFruit , Kathleen Belsten es cualquier cosa menos una perdedora.

Puede afirmar que “fracasó en su camino hacia el éxito”, pero es realmente buena en todo lo que toca. Es una de las mejores jugadoras de Australia, cuenta con 2,8 millones de suscriptores.

Numerosos streamers son populares debido a su variedad, aunque muy pocos tienen un stream tan variado como el de Kathleen.

La puedes encontrar transmitiendo juegos como The Witcher 3, Overwatch e incluso Just Dance. Además, también vloguea mucho contenido creativo.

8. Alinity

Natalia Mogollón es una streamer colombiana de 32 años. A pesar de sus intentos por hacer su canal sobre juegos (incluso se unió a ESports), Alinity es famosa por otros tipos de contenido.

Fue baneada en varias ocasiones por mal decoro de su ropa; de manera reciente fue baneada después de que “de manera accidental” mostrase su pezón en una transmisión en vivo.

Ese tipo de contenido subido de tono no es nada nuevo para ella, ya que su carrera se basa en bailar esquivando las reglas de los nudes de Twitch.

Generó muchas conversiones negativas y pérdida de seguidores después de que sus espectadores vieran sus comportamientos abusivos hacia su gato y después de que hubiese admitido en una retransimisión en vivo sus intenciones de escribir el famoso youtuber “Pewdiepie” y tuvo una acalorada discusión con Ninja .

9. xChocoBars

Janet Rose es una de las mejores jugadoras y es conocida por su canal Twitch Livestream XCHOCOBARS.

Se encarga de compartir vídeos del League of Legends, así hace comentarios de su voz en off. También genera contenido de gran calidad a la organización de deportes electrónicos Luminosity Gaming.

Cuenta con aproximadamente 492 mil suscriptores y 779 mil fans. Es una de las streamers femeninas más populares de Twitch.

10. LegendaryLea

LegendaryLea es el nickname de Twitch utilizado por Lea May Currier. Es una jugadora y streamer que entretiene a su audiencia al ofrecer una experiencia diferente.

A esta extravagante y sincera chica de Twitch le encanta interactuar con sus espectadores mientras juega.

Sobre todo, juega al Hearthstone en vivo con algo de CS: GO. Le gusta mantener su contenido actualizado y es conocida por cambiar las cosas publicando en juegos como los Sims 4.

11. Kaceytron

Kasey Caviness, o Kaceytron como se la conoce mejor, tiene 556.000 seguidores en Twitch.

La autoproclamada “Fake Gamer Girl” ha usado la controversia y la sexualidad para hacer crecer su base de fans. Suele ser muy divertido verla, sobre todo en lo referente a sus respuestas sarcásticas por su personalidad audaz.

Juega una gran variedad de juegos en su canal, pero el League of Legends es su juego preferido. Con frecuencia también publica contenido sobre el Overwatch, el World of Warcraft y el Grand Theft Auto V.

12. Lilchiipmunk

Caroline, de 27 años, es otra streamer femenina que stremea jugando al League Of Legends.

Aunque sus elecciones de ropa son cuestionables, como pasa con otras streamers de las que ya te hemos hablado, en su caso esto apenas llegana los Términos de servicio de Twitch.

Sus streams divertidos y, por supuesto, su estética atractiva le han otorgado cientos de miles de seguidores, elevando su patrimonio neto a 200,000 dólares y llamando la atención de empresas de patrocinadores.

13. Djarii

Sophia White es una streamer británica de 26 años que es muy conocida por su estética artística en general, lo cual hay que relacionarlo con que tenga un título BTECH en Arte y Diseño del South Downs College en Portsmouth.

Su canal gira en torno a los juegos, así como al World of Warcraft. Se sabe que Sophia es la novia del streamer SCO, la fundadora de la organización Method, además de ser miembro de ella.

Esta organización es una de las mayores organizaciones de ESports con equipos, guías de World of Warcraft, videos, transmisiones y noticias.

14. STPeach

También conocida como Lisa Vannatta, es una streamer, jugadora y modelo canadiense de unos 20 años.

Aparte de sus streams, también cuenta con un gran éxito en Instagram con más de 1’7 millones de seguidores a los que les encanta ver su día a día, las actualizaciones de su relación con su marido y básicamente, todo lo que publica.

Lisa también tiene un canal de YouTube llamado “STPeach” donde cuelga vídeos sobre sobre su relación y sus rutinas de ejercicios.

15. Melina

Melina Goransson es una influencer de las redes sociales sueca de 22 años; su canal se trata principalmente de chatear y compartir sus experiencias sobre la vida y las relaciones.

Su facilidad de comunicación y buena personalidad así como su belleza, han sumado cientos de miles de seguidores a su canal. Además, puedes encontrarla en Instagram donde cuenta con más de 94,000 seguidores.